Encuentro De Motos Pila 18/09
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Re: Encuentro De Motos Pila 18/09
Se puso caliente la cosa eh!!! primero q nada, no hay q AUTODISCRIMINARSE!!! kaelerrero, vos tambien tuviste un pista!!, nunca fui a este evento, por eso no puedo opinar sobre el tema, es verdad q la gente de moto pista digamos como que son "especiales" pero no todos son asi...en este grupo no hay diferencias de nada, somos todos iguales y nos tratamos todos con respeto, y eso es lo que vale! y la tenemos q pasar bien, con respecto al precio es verdad me parece exesivo, pero convengamos que es una sola vez al año, y que si miramos alrededor todo esta caro, sin ir mas lejos una entrada a un cine vale 30 mangos aprox, a un boliche entre 30 y 50 mangos, etc, aca la idea es pasarla bien mientras se pueda...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- sergiozx12ninja
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR600-94 e IMSA rx150
- Direccion de correo: ernesquil@live.com.ar
naaaaaaaaa...no me autodiscrimino ni busco enemigos!!!
solo opino que no me gusta...lo de las motos separadas...por cilindrada,
en el estacionamiento!!!... un abrazo a todos
solo opino que no me gusta...lo de las motos separadas...por cilindrada,
en el estacionamiento!!!... un abrazo a todos
la vida...es una fiesta!!!
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Recordemos el fin,que es a beneficio de los bomberos de Pila.Un evento de estas caracteristicas sale sus buenos mangos.Y en cuanto a la estructura,Pila es un verdadero reality,donde el espectaculo lo dan todos los participantes

- nuxader
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires - San Fernando
- Vehiculo?: FZ1
Gente, estoy con unos temitas y me parece que me tengo que bajar de la salida, recien me voy a enterar el sabado si voy o no, asi que bueno, veremos que pasa, la verdad no tengo ganas de esperar un año para la proxima...
Slds.
Slds.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Listo Pablo...no hay drama...aca no tenemos que reservar mesas para comensales por eso la lista es de anotados no de confirmados...alla en Pila cada uno opta que hacer con el almuerzo...ojala puedan venir y el tiempo nos acompañe...abrazonuxader escribió:Gente, estoy con unos temitas y me parece que me tengo que bajar de la salida, recien me voy a enterar el sabado si voy o no, asi que bueno, veremos que pasa, la verdad no tengo ganas de esperar un año para la proxima...
Slds.

- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Bueno gente parece q estoy al horno! recien hoy pude hacer la renovacion del registro! mañana se vence y el carnet me lo dan el martes, el ticket q te dan de que esta en tramite no sirve para nada! asi q el q tenga q renovar, vaya minimo un mes antes! sino quieren volar de la calentura como estoy volando yo en este momento...

"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- teletony32
- Guia
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
- Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Bien a mi también me parece excesivo el cobro de la entrada y me gustaría ir para conocerlos pero sera seguro en otra ocasión ya ke no me interesa pagar semejante entrada, agradezco su invitacion. Abrazo Tony desde La Plata...
PD si hay otra opcion de ir para juntarnos avisen... gracias..
PD si hay otra opcion de ir para juntarnos avisen... gracias..

El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
- sergiozx12ninja
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: KLR600-94 e IMSA rx150
- Direccion de correo: ernesquil@live.com.ar
que macanaza...amigo!!!mataprea escribió:Bueno gente parece q estoy al horno! recien hoy pude hacer la renovacion del registro! mañana se vence y el carnet me lo dan el martes, el ticket q te dan de que esta en tramite no sirve para nada! asi q el q tenga q renovar, vaya minimo un mes antes! sino quieren volar de la calentura como estoy volando yo en este momento...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pense que en el dia...lo daban...como antes!!!
gracias x la data!!!
la vida...es una fiesta!!!
- Lokermax
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Mar del Plata
- Vehiculo?: KLR 650
- Contactar:
Estemmm... 50 PESOS! ESTAN MAMADOS?
Por mas que sea beneficio, no se pueden abusar asi! Mas sabiendo que RP2011 no se hace, saben que va a ir mucha mas gente a Pila. Me parece un abuso. Yo voy en auto a gas, pero si tenia que ir en KLR lo suspendia, son mas de 500 kms entre ida y vuelta + comida. Ni un Paty con la entrada te dan!
Si tengo oportunidad se lo voy a plantear a los hermanos organizadores. Parece que les das la mano y te agarran hasta el codo. Si no es un evento MAS QUE EXCELENTE, va a ser la ultima vez que voy. Ya me comí en las otras ediciones no ver nada del show, que en vez de sortear las cosas separadas, hacian todo un paquete, y solo unos pocos se fueron con algo. Por mas que sea cara la organizacion, los stands PAGAN, con el bufette GANAN, con la entrada GANAN. Y siguen queriendo mas? Tantos bomberos hay en Pila?
Disculpen pero estoy un poco caliente, recien leo el precio. De aca vamos con Lore, ya son 100 solo en entradas. Lo mismo que un tanque de nafta para la moto.
Saludos! y nos vemos alla, por mas que proteste un poco.
Por mas que sea beneficio, no se pueden abusar asi! Mas sabiendo que RP2011 no se hace, saben que va a ir mucha mas gente a Pila. Me parece un abuso. Yo voy en auto a gas, pero si tenia que ir en KLR lo suspendia, son mas de 500 kms entre ida y vuelta + comida. Ni un Paty con la entrada te dan!
Si tengo oportunidad se lo voy a plantear a los hermanos organizadores. Parece que les das la mano y te agarran hasta el codo. Si no es un evento MAS QUE EXCELENTE, va a ser la ultima vez que voy. Ya me comí en las otras ediciones no ver nada del show, que en vez de sortear las cosas separadas, hacian todo un paquete, y solo unos pocos se fueron con algo. Por mas que sea cara la organizacion, los stands PAGAN, con el bufette GANAN, con la entrada GANAN. Y siguen queriendo mas? Tantos bomberos hay en Pila?
Disculpen pero estoy un poco caliente, recien leo el precio. De aca vamos con Lore, ya son 100 solo en entradas. Lo mismo que un tanque de nafta para la moto.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Totalmente de acuerdo Locker..... si voy, me llevo la viandita........Lokermax escribió:Estemmm... 50 PESOS! ESTAN MAMADOS?

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team