tc en el mouras de la plata

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

tc en el mouras de la plata

Mensaje por marcelo de berisso »

hola gente ,a pedido de nelson de berisso queria preguntar si alguien va este fin de semana a la carrera del tc en el mouras de la plata ,el vlor de la entrada es 70$ los tres dias y 250$ los boxes ,
P .D puede ser que yo valla el domingo ,nos vemos :thumbup: :bye:

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: tc en el mouras de la plata

Mensaje por SergioLP »

Mmmmmmmmmmmmm............ nunca fui, lastima que están saladitas las entradas.... se conseguirán de gratarola algo..???
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Sergio.. de gratarola no creo que consigas nada... jajajaja recordar que aparte de la entrada ($70.-) si vas en auto te cobran el estacionamientom que no creo que baje de 20 o 30... aparte con la cantidad de gente que va, olvidate de acercarte al alambre, conclusiòn tenes que pagar la entrada a alguna de las tribunas tubulares... o sea son unos cuantos pesos...
A mi me apasiona el TC pero deje de ir porque hay muchas cosas que de repente no me gustan, y una de ellas es que lso primeros que llegan al circuito, desde el jueves algunos... toman posesion del espacio al lado del alambre y ponen, motorhomes, casas rodantes o carpas y cierran el espacio con sogas, verdaderos feudos y si tenes suerte de conocer a alguien te hacen un lugar sino, arreglate...
Perdon si sono como una tirada de mala onda, pero lo digo por experiencia propia... no sea cosa que el que no fue nunca se choque con eso y vuelva frustrado....
Aparte de todo esto, el TC y todo lo que lo rodea, es un mundo aparte.... digno de vivirlo...
Aguante el Ford... el Pato Silva y el Gurí Martinez...

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

pero el tc mouras es el 8% del tc tradicional... va muy poca gente.. te cuento que no se llena la de cemento y tenes el acceso a boxes abierto (al menos en todas las veces que yo fui.. la ultima fue hace cuatro meses atras.. maso.) y de paso aguante el FORD!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Este fin de semana se presenta en el Mouras el TC tradicional, no el TC Mouras, por lo tanto es una gran fiesta pero es cierto lo que dice Juan (Pucara62), para ver bien hay que ir a una tribuna y bien temprano tipo 5:30 a 6 hs para encontrar buen lugar....llevarte un buen gorro por el sol, equipo de mates, radio y demas cosas para pasarla bien...abajo contra el alambrado lo van ocupando los que van en carpa, motorhome y demas...y logicamente llevar unos billetes para comer algo y el pago de entrada y demas...
Es un espectaculo unico y bien vale la pena el "sacrificio" de ir, si es posible los tres dias (viernes, sabado y domingo), aunque muchos ya lo hacen a partir del jueves...
En lo que respecta a marcas....AGUANTE EL CHIVO !!!Tanto Lopez como Rossi y Ortelli ya tienen ganada alguna carrera que es el requisito para poder coronarse campeon :coppa:
Todo es cuestion que si alguno va que le ponga fichas y organize...ya casi estamos a mitad de semana...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Hace unos años fui, y coincido con Juan y Luis, es un despelote y caro, en la oportunidad que fuimos el domingo tuvimos que ir súper temprano, pagamos la tribuna(no la cemento) y ves cuando pasan los auto y listo, hasta que no vuelven a pasar estas hay, al dope, si destaco la buena onda entre los hincha…
aguante el FORD...
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

bueno gente ya que nadie quiere gastar un peso ,nelson de berisso va a estar con un motorhome con 6 promotoras y las chicas de alto shiro de pila ,los dias viernes sabado y domingo ,ustedes se lo pierden jajaj icon_lol ,.no gente mas que nada nelson me pidio que ponga lo del tc en el foro por las dudas que alguien valla para no estar solo como loco malo en la carrera del domingo ,de todas forma se agradece por las respuestas y datos que aportaron ,que sirve para tener en cuenta para gente como yo que no va a las carreras de t c , icon_lol jaja,gracias chicos """"AGUANTE EL DKW """""CARAJOOOOO jajaja :bye:

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Promotoras dijiste...???? cheer
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

LUIS DE LA PLATA escribió:Este fin de semana se presenta en el Mouras el TC tradicional, no el TC Mouras, por lo tanto es una gran fiesta pero es cierto lo que dice Juan (Pucara62), para ver bien hay que ir a una tribuna y bien temprano tipo 5:30 a 6 hs para encontrar buen lugar....llevarte un buen gorro por el sol, equipo de mates, radio y demas cosas para pasarla bien...abajo contra el alambrado lo van ocupando los que van en carpa, motorhome y demas...y logicamente llevar unos billetes para comer algo y el pago de entrada y demas...
Es un espectaculo unico y bien vale la pena el "sacrificio" de ir, si es posible los tres dias (viernes, sabado y domingo), aunque muchos ya lo hacen a partir del jueves...
En lo que respecta a marcas....AGUANTE EL CHIVO !!!Tanto Lopez como Rossi y Ortelli ya tienen ganada alguna carrera que es el requisito para poder coronarse campeon :coppa:
Todo es cuestion que si alguno va que le ponga fichas y organize...ya casi estamos a mitad de semana...

:m&v:
Que salame.. cada vez veo menos y leo de memoria,,..jajajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Che hay FORDTOS.......QUIERO FORDTOS,FORDTOS,FORDTOS :bash: ......JUAJUAJUA!!!!!!!!VAMOS FORD CARAJO!!!!!!!!!TRICOTAAAAAAAAAAAAA.....TRICOTAAAAAAAAA!!!!!!!! groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Responder