Proximo 9 de Marzo, encuentro en San Justo-Pcia. de Sta Fe

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Responder
Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Proximo 9 de Marzo, encuentro en San Justo-Pcia. de Sta Fe

Mensaje por Motoviajero »

Este va a ser el 7mo. (yo fui a varios y es muy buena la organizacion y la gente en general).

Viernes :Apertura del camgig,bienvenida ,bandas locales en vivo.
Sabado: Bienvenida al predio,Desayuno gratis,Musica las 24 hs,Bandas de la zona y locales en vivo,Caravana por la ciudad de San Justo , Mensiones y premios,Boliche y pub para disfrutar con amigos...
Domingo:Desayuno gratis y desconcentracion...

Actividades: SHOWS ACROBATICO DE LEONEL GRASSI,BANDAS EN VIVO:LA FONOLA ROCK Y BLUES,KM 19 ,TNT , ATILA , SMOOT LIFE ,RAZON ,ANGELES Y DEMONIOS TRIBUTO A GUNS DE ROSE Y SOBRAD ... LA MEJOR ATENCION Y MUCHAS SORPRESAS MAS.....JUEGOS DE DESTREZA Y CARABANA POR LA CIUDAD DE SAN JUSTO...

Servicios: Baños y ducha con agua caliente ,Cantina las 24 hs ,Bufet con la mejor atencion, Asadores y leña gratis ,Seguridad las 24hs ,Servicio de gomeria, Un extenso campig con mucha arboleda...

Aqui el link con los datos en la pagina de motoencuentro (calendarios)

http://www.motoencuentros.com.ar/DatosEnc.asp?Id=2717
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Proximo 9 de Marzo, encuentro en San Justo-Pcia. de Sta

Mensaje por turkito-210 »

Interesante, son unos 600 km desde Capital....
Veremos mas adelante que pasa...

PD: Agregado al listado de eventos y edicion del post con info del evento.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

Hoy estuvimos en el encuentro... me acompaño mi hijo menor...

nos encontramos con Luis (El Padrino) que era a quien fuimos a encontrar para saludarlo junto a sus amigos... vino desde Carlos paz y su hno con amigos llegaron desde Reconquista... gente muy macanuda con la que seguramente nos estaremos encontrandos en rutas y encuentros (en Reconquista es en Mayo).

Luis hizo su Magna 1.100 completa y la modifico a partir de un trabajo que le hizo en los escapes...y siguio! ya lo van a ver en las fotos...

Aqui una curiosidad del encuentro... el miniperro que anda en triciclo a motor :lol:
y todo el tiempo va ladrando

Imagen

Una agrupacion de amigos

Imagen

Ian junto a dos muy lindas motos(Una Africa y una BM)

Imagen

Aqui lo tenemos a El Padrino junto a su V65

Imagen

El trabajo en los escapes

Imagen

En cuanto al encuentro...

La verdad que me fui... me desepciono mucho la pobreza del encuentro! nisiquiera musica ponian! y el Viernes apagaron todo y cerraron la cantina!!! para que decian que habia cantina las 24hs??? me parecio muy falto de solidaridad para con los que fueron desde lejos... a los que no les convidaron ni un vaso de gaseosa... muy malos anfitriones a mi modo de ver. La ultima vez que estuve en un encuentro en San Justo fue hace como 12 años atras y la verdad que NADA QUE VER!!! Espero que no lo tomen a mal, pero me desilucione mucho... y pensar que hice viajar a gente desde muy lejos pensando que la pasariamos muy bien :(

Un cero para los organizadores del encuentro!!! y un 10 para los amigos moteros que estuvieron presentes!!! ;)
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

La onda era que se amontonen y nada mas? jaja baratisima la organización, pasa che, me pasó con el segundo encuentro que fui en mi vida, fue el de Azul en 2010 (creo, no recuerdo o quiero no recordar jaja)
El primero fue mas "familiar" ya que había sido el de La Pampa con los hermanos Fernandez, no era masivo en realidad.
La verdad que el de Azul no valió 2 mangos ir hasta allá, no me gustó nada, bastante mediocre fue en ese momento, sumando a que nunca había ido a un encuentro y encontrarme con eso, no fue un buen comienzo creo yo... pero seguro que habrá una tercera oportunidad

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

Hereje escribió:La onda era que se amontonen y nada mas? jaja baratisima la organización, pasa che, me pasó con el segundo encuentro que fui en mi vida, fue el de Azul en 2010 (creo, no recuerdo o quiero no recordar jaja)
El primero fue mas "familiar" ya que había sido el de La Pampa con los hermanos Fernandez, no era masivo en realidad.
La verdad que el de Azul no valió 2 mangos ir hasta allá, no me gustó nada, bastante mediocre fue en ese momento, sumando a que nunca había ido a un encuentro y encontrarme con eso, no fue un buen comienzo creo yo... pero seguro que habrá una tercera oportunidad

No hay que dejar de aprovechar otras oportunidades!... el proximo fin de semana iremos al de Humbolt, si Dios quiere... ya les contare :thumbup:
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Responder