1° Raduno Milano & Provincia -- Forum PCX, Italia

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

1° Raduno Milano & Provincia -- Forum PCX, Italia

Mensaje por Daagus »

Es un inicio,al menos.
Aca en Italia hay varios foros y clubes moteros.
No son muy distintos de los foros argentinos, aunque hay que decir que son (en algunas ocasiones) de reunirse menos que nosotros y no buscan "cualquier excusa" para hacer una salida.

Ni hablar que si las condiciones no son 100% perfectas y en verano o primavera tampoco salen a rodar.

Hay mucho desparrame de miembros: algunos son de Nápoles, Calabria, la mayor cantidad está en los alrededores de Roma y un grupete de usuarios minoritario (en el que me encuentro) está en los alredores de Milano. En pocas palabras, la distancia entre grupos es de un minimo de 450 kms y en otros casos al menos el doble...

La actividad principal de este foro no es la de organizar salidas, sino postear sobre los accesorios y "faroleadas" que se le pueden agregar al scooter, así como hay mucha info sobre modificaciones mecanicas para ganar un puñado de kms/hora finales haciendo operaciones de gran calibre, tunning, etc.

Para colmo de males, el foro PCX donde participo con Furbana, tiene un problema adicional: casi todos los usuarios son "adolescentes" y con todos los miembros -a excepcion de este humilde karaoker- con sus 125cc ni mamado pisan la autopista... no sea cosa que el cuco los atrape y bueh...

Todo ello hace muy difícil encontrar gente dispuesta a organizar salidas, asi que viajecitos mediante, empece a mandar MP's a algunos miembros "no adolescentes" (aca tenemos tambien algun que otro "tio ruben" ja ja que se llama "zio Massimo" y gente que de a poco estaria bueno ir juntando para armar encuentros.

Pues bien, luego de romper las bolas, uno de los usuarios finalmente elevo la propuesta y ya tenemos el primer "raduno ufficiale" (o sea, encuentro oficial) de la zona de Milano y provincias aledañas. La fecha de dicho encuentro es el 18 de marzo, lo hacemos en el lavadero de motos del que es propietario el "zio Massimo" y ademas de ofrecer lavados gratis y un buen cafe para todos los presentes, dijo que tiene un playon para ir a hacer un par de giros con los scooters, sacar fotos y por primera vez, conocernos en persona algunos de los miembros del foro, que hasta ahora solo intercambiamos contacto virtual x el foro.

Llegó la ora de seguir "evangelizando" en otras latitudes y aunque solo somos 4 gatos locos los confirmados, me llena de alegría pensar en que este puede ser el inicio de cosas grosas como las que me tocaron vivir junto a muchos de Uds y que espero se sigan repitiendo. Sumando, compartiendo, para todos los que gustamos del mundo motero, scootero o como prefieran llamarle, todo bien.

Por supuesto que me acompañará la bandera italo-argentina que me dio mi amigazo Luis, y si el día está lindo, espero poder estrenar otra sorpresa.

Quería compartirles esta pequeña gran alegría y aprovecho a mandarles, como siempre, un...

abbraccione grande x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: 1° Raduno Milano & Provincia -- Forum PCX, Italia

Mensaje por eduardomolinari »

Muy bueno!!! Que sea el inicio de algo grande!!!! felicitaciones!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Excelente Dany !!! ... conociendote me imagino las pilas que le vas a poner a esta movida y el toque de argentinazo...ja..ja...no importa la cantidad sino la calidad de los integrantes pero si estas vos creo iras en busca de las dos cosas....asi que de aqui te mandamos el aliento para que ese evento sea el inicio de una gran movida motera alli en Italia...mantenenos al tanto...un abrazo y...buenas rutas !!!

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Geronimo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE

Mensaje por Geronimo »

Dany creo que no te conozco en persona pero igual te mando un gran aliento loco.
Y hoy especialmente un feliz día del motociclista. cheer cheer cheer
Subi fotos de la juntada asi conocemos a zio ese debe ser de la "andragueta" tene cuidado jajaja.
Mostra también esos scooters y la bandera no pude faltar.

Un saludo.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

faltan menos de 4 dias !!!!!!!!!
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

MALDITAS NUBES COBARDES... SIGUEN ASUSTANDO A LOS SCOOTEROS IGUAL QUE A LOS MOTEROS...

Imaginense: esta pronosticado para mañana lluvia, asi que pospusieron el raduno una semana... ya desde hace algunas horas lo han decidido asi, basandose solo en el pronostico. Si mañana en una de esas no llueve, posponemos al pepe...

Una actitud que encuentro extremadamente conservadora... toy recaliente. Ni siquiera esperan a mañana a ver como amanece. Ante la duda: suspension! :(

Ni siquiera esperan al mismo dia: esto de organizar con cronometro ay ay ay... no me cabe ni ahi.

Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Estos tanos no entienden nada dani........
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

seeeeeeeeee...
falta espiritu motero de verdad.
Mucha cilinrada y se hacen todos los moteros o scooteros o lo que sea pero no hay voluntad.

Malditas nubes cobardes....

Aca en Italia parecemos solo un grupo de contacto virtual como facebook pero falta mas interaccion REAL: una pizza, un asado, unos mates... ALGO.

En fin, ayer cayeron dos gotas y ya suspendieron hasta el 1 de abril!!!!!!!!!! :angry

Al final, re caliente postee dos fotos en el foro, que son èstas:

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Finalmente, luego de idas y venidas, parece que el Raduno de Milano se viene con todo, hubo difusion en alguna que otra revista motera aca en Italia y la cantidad de inscriptos del foro pego un salto de la noche a la mañana... (eso NO quiere decir que en raduno vamos a ser booocha) pero al menos se ha organizado mucho mejor la cosa, tendremos entregas de menciones, pruebas de velocidad en un playon del lavadero y algo para morfar... en fin, no es un "mega" encuentro pero es un inicio.

Solo espero que la lluvia no espante a los cobardes!! ja ja
La fecha elegida es el 1ero de abril

Suenan voces de un segundo raduno en un mes para la zona del Veneto (cerca del limite con Croacia)... EMPEZO LA PRIMAVERAAAAAA Y A MONTARRRRRRRRRRR!!!

abbraccion grande y cuando tenga fotos las subo
Danny Karaoke

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Joya...!!! Vamos a estar esperando las fotos entonces... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder