Expo motos de carreras años 70-80 casi gratis!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Expo motos de carreras años 70-80 casi gratis!

Mensaje por dario »

Hola gente, les dejo aca para los que no se enteraron, que a partir de mañana, 3 de julio y hasta el 2 de septiembre se expone en el Museo Nacional de Arte Decorativo, una exposicion de motos de carrera años 70 al 80. Coleccion de Arturo Scalise, titular de Kawasaki Arg. y referente del motociclismo nacional.
El museo se encuentra en la Av. del Libertador 1902 Capital Federal, el horario es de martes a domingo de 14 a 19 hs., y el valor de la entrada es una ganga, $5.
Los jubilados (que hay unos cuantos por aca icon_lol ) $3, menores de 12 años gratis.

leon666
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Expo motos de carreras años 70-80 casi gratis!

Mensaje por leon666 »

que bueno!!. ni bien pueda me rajo un ratito. si el finde esta bueno me doy una vueltita. que buenos anios los 70 y mas los 80 cuando se abrio la importacion.
lo mejor: pago 3$ !!!!

saluti.
leon666.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no importa el destino, sino el camino.

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Buenisimo!!!, me hago una escapada del laburo y voy a pasar....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Hoy fuimos a la expo, Morochita, Dario, el Doc, Pedro, Ale y yo. La tarde estaba linda asique nos encontramos a las tres en la puerta. Entramos y habia alrededor de 15 motos deportivas en exelente estado expuestas junto a una reseña tecnica e historica de los premios ganados en grandes circuitos de Argntina y el mundo.
Desde una Harley de 1923 hasta fierros mas cercanos al fin del siglo XX iconos de los ´90 como la Kawa 1000.
Tratadas como una joya se percibe la dedicacion y la pasion que despiertan esas maquinas. Anecdotas, fotos y un video completan la muestra para que te lleves algo mas que las fotos mentales en la cabeza (una cosa que no nos gusto es que no te permiten sacar fotografias en el interior...)
Antes de irnos deje en el libro de visitas una nota firmada con el nombre de usuario y la pagina de motosyviajes.
No se la pierdan, es algo no se ve todos los dias y mucho menos circulando por la calle.

P.D: despues nos fuimos a tomar unos mates con facturas y sandwichitos... y la moto da hambre!!! ja ja ja Morochita saco algunas fotos, ojala las suba.
saludos :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Algunas fotitos !!! de la expo...recordando viejas epocas !!! clapping clapping
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

P.D: despues nos fuimos a tomar unos mates con facturas y sandwichitos... y la moto da hambre!!! ja ja ja Morochita saco algunas fotos, ojala las suba.
saludos :thumbup:[/quote]

AHHHHHH!!!!Yo crei que estaban lastrando en el Museo blink2 !!!!Que linda la SANVENERO 125CC de Hugo Vignetti!!! :coppa:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy lindas maquinas...gracias por compartir... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

Agrego 3 fotos que pude sacar,antes que una señora de seguridad,me arranca la camara.MUYYYYYYYY recomendable,pero la entrada ya valia $10 :bye: Lo interesante es recorrerla con el catalogo,que te venden a $100 wallbash para saber la historia de cada moto.Un clapping a la familia Scalise
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

estrellaroja escribió:Hoy fuimos a la expo, Morochita, Dario, el Doc, Pedro, Ale y yo. La tarde estaba linda asique nos encontramos a las tres en la puerta. Entramos y habia alrededor de 15 motos deportivas en exelente estado expuestas junto a una reseña tecnica e historica de los premios ganados en grandes circuitos de Argntina y el mundo.
Desde una Harley de 1923 hasta fierros mas cercanos al fin del siglo XX iconos de los ´90 como la Kawa 1000.
Tratadas como una joya se percibe la dedicacion y la pasion que despiertan esas maquinas. Anecdotas, fotos y un video completan la muestra para que te lleves algo mas que las fotos mentales en la cabeza (una cosa que no nos gusto es que no te permiten sacar fotografias en el interior...)
Antes de irnos deje en el libro de visitas una nota firmada con el nombre de usuario y la pagina de motosyviajes.
No se la pierdan, es algo no se ve todos los dias y mucho menos circulando por la calle.

Gracias por compartir esta info.
Yo pienso ir el lunes proximo con Graciela, decime donde dejaron las motos, hay algun lugar determinado o en la vereda a la buena de Dios
Slds
Fernando

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

seaman escribió:
estrellaroja escribió:Hoy fuimos a la expo, Morochita, Dario, el Doc, Pedro, Ale y yo. La tarde estaba linda asique nos encontramos a las tres en la puerta. Entramos y habia alrededor de 15 motos deportivas en exelente estado expuestas junto a una reseña tecnica e historica de los premios ganados en grandes circuitos de Argntina y el mundo.

Gracias por compartir esta info.
Yo pienso ir el lunes proximo con Graciela, decime donde dejaron las motos, hay algun lugar determinado o en la vereda a la buena de Dios
Slds
Fernando
Uh, no me acuerdo, es que la mayoria de estos grandes motociclistas fuimos en auto icon_lol
Creo que alguno hasta pudo dejarla adentro del predio del museo, sino en la puerta siempre hay gente y un custodio, y de ultima cruzando calle esta el ACA, a lo mejor en algun rincon te haces el distraido y la dejas icon_cool

Responder