El museo se encuentra en la Av. del Libertador 1902 Capital Federal, el horario es de martes a domingo de 14 a 19 hs., y el valor de la entrada es una ganga, $5.
Los jubilados (que hay unos cuantos por aca

Gracias por compartir esta info.estrellaroja escribió:Hoy fuimos a la expo, Morochita, Dario, el Doc, Pedro, Ale y yo. La tarde estaba linda asique nos encontramos a las tres en la puerta. Entramos y habia alrededor de 15 motos deportivas en exelente estado expuestas junto a una reseña tecnica e historica de los premios ganados en grandes circuitos de Argntina y el mundo.
Desde una Harley de 1923 hasta fierros mas cercanos al fin del siglo XX iconos de los ´90 como la Kawa 1000.
Tratadas como una joya se percibe la dedicacion y la pasion que despiertan esas maquinas. Anecdotas, fotos y un video completan la muestra para que te lleves algo mas que las fotos mentales en la cabeza (una cosa que no nos gusto es que no te permiten sacar fotografias en el interior...)
Antes de irnos deje en el libro de visitas una nota firmada con el nombre de usuario y la pagina de motosyviajes.
No se la pierdan, es algo no se ve todos los dias y mucho menos circulando por la calle.
P.D: despues nos fuimos a tomar unos mates con facturas y sandwichitos... y la moto da hambre!!! ja ja ja Morochita saco algunas fotos, ojala las suba.
saludos
Uh, no me acuerdo, es que la mayoria de estos grandes motociclistas fuimos en autoseaman escribió:Gracias por compartir esta info.estrellaroja escribió:Hoy fuimos a la expo, Morochita, Dario, el Doc, Pedro, Ale y yo. La tarde estaba linda asique nos encontramos a las tres en la puerta. Entramos y habia alrededor de 15 motos deportivas en exelente estado expuestas junto a una reseña tecnica e historica de los premios ganados en grandes circuitos de Argntina y el mundo.
Desde una Harley de 1923 hasta fierros mas cercanos al fin del siglo XX iconos de los ´90 como la Kawa 1000.
Tratadas como una joya se percibe la dedicacion y la pasion que despiertan esas maquinas. Anecdotas, fotos y un video completan la muestra para que te lleves algo mas que las fotos mentales en la cabeza (una cosa que no nos gusto es que no te permiten sacar fotografias en el interior...)
Antes de irnos deje en el libro de visitas una nota firmada con el nombre de usuario y la pagina de motosyviajes.
No se la pierdan, es algo no se ve todos los dias y mucho menos circulando por la calle.
P.D: despues nos fuimos a tomar unos mates con facturas y sandwichitos... y la moto da hambre!!! ja ja ja Morochita saco algunas fotos, ojala las suba.
saludos
Yo pienso ir el lunes proximo con Graciela, decime donde dejaron las motos, hay algun lugar determinado o en la vereda a la buena de Dios
Slds
Fernando