mercedes bs as
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
mercedes bs as
amigos se biene el 16 encuentro internacional de motos en mercedes b organizado por la agrupacion los lobos.. dejo la direccion de la pagina para los que esten interesados...
AGRUPACION LOS LOBOS - MERCEDES (B ):www.agrupacionloslobos.com.ar/
AGRUPACION LOS LOBOS - MERCEDES (B ):www.agrupacionloslobos.com.ar/
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
- Cervus
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
- Vehiculo?: Rouser 220F
Re: mercedes bs as
No me deja entrar en la pagina. Segun nic.ar esta en proceso de baja... alguien se olvidó de renovar el dominio xP
- Cervus
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
- Vehiculo?: Rouser 220F
Perdon por el doble post, pero se sabe en que fecha se hace? porque me queda bien cerca la verdad
- Turbina
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR600 FS
Motoencuentro Mercedes tiene fama de mucha concurrencia. - Los dos años que fui (solo sabado) la pase lindo - No me gusto la tierra que se levanta en el predio, por la noche no se ve nada y todos los cacos haciendose los pisteritos es un combo peligroso - Resumiendo y solo bajo mi punto de vista, el evento esta muy contaminado. -
Daniel
Si la vida te da la espalda, tocale el culo!
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Por ahi me pego una vuelta pero no para quedarme a la noche...vere que pasa en los proximos dias...hay que averiguar que pasa con las motos de menos de 150 c.c. de cilindrada que segun rezaba el afiche decia que no las dejarian entrar...es un encuentro groso y el tema es que no se desborde...
- Turbina
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: BsAs-Oeste
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR600 FS
Iré si el sábado esta lindo desde la mañana hasta noche tarde a vagabundear por la ciudad - No entrare al motoencuentro.
Daniel
- dariogaston1
- Moderadores
hola Luis hola amigos. Les comento estube hablando con uno de los organizadores y el tema es el siguiente.. Las motos menores de 200cc no van a poder transitar por el predio. Y aquellas de 200cc o mas que tengan escape ruidoso tampoco. La onda es generar un lugar dentro de todo tranquilo para que la gente quede conforme... Saludos y los que quieran venir chiflen nomas..LUIS DE LA PLATA escribió:Por ahi me pego una vuelta pero no para quedarme a la noche...vere que pasa en los proximos dias...hay que averiguar que pasa con las motos de menos de 150 c.c. de cilindrada que segun rezaba el afiche decia que no las dejarian entrar...es un encuentro groso y el tema es que no se desborde...
- dariogaston1
- Moderadores
LUIS DE LA PLATA escribió:Por ahi me pego una vuelta pero no para quedarme a la noche...vere que pasa en los proximos dias...hay que averiguar que pasa con las motos de menos de 150 c.c. de cilindrada que segun rezaba el afiche decia que no las dejarian entrar...es un encuentro groso y el tema es que no se desborde...
hola Pato hola a todos. Les cuento estube hablando con uno de los de la agrupacion sobre el tema de las motos que pueden ingresar y son todas las de 200cc o mas( salvo en los casos que pertenescan a alguna agrupacion por tal motivo se le permitira el ingreso) siempre y cuando no tengan escape libre.. La idea es lograr un ambiente agradable para los concurrentes... Saludos y espero haberle despejado las dudas