MOTO ENCUENTRO EN ROJAS

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

MOTO ENCUENTRO EN ROJAS

Mensaje por Bicho »

Finalmente Fuimos con Joaquin al Moto Encuentro de Rojas. Pensando que en CABA el transito se pone muy pesado los viernes, decidimos viajar entrando por el sur, lo que hizo que recorriéramos 100 km de mas pero disfrutando a pleno del día en la Ruta. Quedamos con Joaquin en encontrarnos en la YPF de Brandsen a las 10.30hs, ya que Dario nos esperaba a los dos en Mercedes con una suculenta picada de salame quintero ( espectacular!!) a eso de las 12.30 hs, de manera que de alli salimos para Monte por la ruta 215, luego tomamos la ruta 41, pasamos por Lobos, Navarro y finalmente llegamos Mercedes, fuimos hasta el taller de Dario y en 10 minutos estábamos en su casa comiendo y charlando, estuvimos mas de dos hora allí, todavía teníamos un tramo a recorrer, así que a eso de las 3 de la tarde nos despedimos, entre promesas de hacer algún viaje, siempre soñando con conocer lugares exóticos y remotos.
Seguimos por la 41 hasta San Andres de Giles y allí tomamos la ruta 7 , pasamos por Carmen de Areco, y en el cruce de la ruta 31 tomamos hacia la derecha para Salto para luego arribar a Rojas.
Yo había reservado en dos hoteles uno llamado Central, y otro Victoria, cuando hable me pareció coherente la persona que me atendió en el Central, así por una diferencia de precio y prestaciones, previa consulta con Joaquin, anulé el Victoria y me quede con el Central. Grave Error!!!!!!!, cuando llegamos frente al hotel y vi su frente mmmmm, me parece que estamos jodidos.....este tenia una puerta de zaguán de la antiguas de madera altas de casi tres metros de altura, estaba cerrada, tocamos timbre, era un lugar lúgubre, nos recibe una persona mal entrazada que nos dice: "la encargada ya viene", al rato aparece una señora trayendo dos niños desde la escuela, nos hace pasar, nos pide registrarnos en un viejo libro como de lo viejos de actas, donde pusimos nuestros datos y firmamos, ni bien terminamos nos dice, "debe ahora pagar el primer día", a lo que respondí que nos dejara llegar a la habitación a cambiarnos y le abonaba. OK dijo, siganme....., la seguimos por una escalera laaaarga de material con baranda de hierro, los escalones de viejo mármol blanco, gastados de tanto pisarlos, los techos altísimos, unas claraboyas en el techo con vidrios repartidos del siglo pasado..., la decoración era del 1900, llegamos a un gran hall en el primer piso donde confluían y se veían las puertas de todas la habitaciones, nos lleva a la nuestra, la abre y nos recibe un olor a humedad, feo...., una luz mortecina.....y.....sin baño!!!!!...., el baño era comunitario, mientras la mujer se deshacía en mostrarnos lo linda, grandes y cómodas que eran la habitaciones, nos miramos con Joaquin y dijimos aquí NOOOOOO aquí no me quedo!!, (si no hay hospedaje en el Victoria nos vamos a Salto pensé), le dije "señora lamentablemente no me satisface esta habitación así que no la tomaremos",. con una mueca de resignación dijo esta bien...como quieran, entiendo.....se ve que no era la primera vez que le pasaba con un pasajero.
Amablemente nos indico donde quedaba el Victoria, levantamos los petates y nos fuimos en las motos a ver si conseguíamos alojamiento...llegamos y con la mejor cara de desvalidos, le dijimos al conserje si tenia alojamiento, buscó y rebusco y dijo "solo por esta noche", uff!!, la tomamos!!, mañana Dios proveerá, pensamos, y Dios debe querer a los motociclistas porque a la 10 minutos nos llama y nos dice, pero UD señor Wolff ya tiene reserva también y Joaquin medio sorprendido dice ¡¡ HA Siiii!!!!, me había olvidado.....Je!!, lo que sucedió es que Joaquin había hecho una reserva por e-mail la cual nunca anulo y ellos la tomaron como cierta, así que finalmente felizmente alojados en el Victoria los dos dias.
Luego hicimos contacto con TERKO de nuestro mismo club, el vive en Rojas, quien el sábado prometió mostrarnos los atractivos del lugar. Debo decirles que el encuentro pintaba mal, luego mejoro mucho el viernes a la noche tarde y sábado después d, llegaron una muy nutrida presencia de Harley Davidson, muy linda y varias motos Custom muy bien logradas, había también motos Trail de las grandes y calle nuevas, se puso bueno, para venir otra vez, quizá con el sábado alcance bien.

Tuvimos un encuentro fortuito con un motociclista local quien se acerco a charlar cuando vio las motos y nos conta un poco la realidad de Rojas. Esta ciudad llega escasamente a los 25.000 habitantes, esta enclavada en la zona núcleo de la pcia. de Bs.As. muy rica, hay mucho dinero aquí. Esta persona, pertenecía a un club de motos muy exclusivo, nos contó de sus múltiples viajes, mostrando fotos con su espectacular teléfono celular. Uno de los viajes que hicieron fue hasta....ALASKA!!!!!, tres meses viajando......, allí yo le dije que cumplía las tres condiciones básicas para viajar.....tenes el dinero....el tiempo y.....su señora te banca, a lo que me respondió que si...que así era. En septiembre se van a Europa 33 días, alquilan motos Dauville en España ( allí las Dauville son motos muy comunes, eso me dice Joaquin), el alquiler de las Dauville le sale 90 EUROS por dia y pensaban hacer 11.000 km en ese lapso de tiempo, como ven estos muchachos están mas allá del bien y del mal......Nos siguió mostrando fotos de los varios viajes a Machu Pichu y otros lugares. Todos montan BMW 1200 y todos tienen el futuro asegurado por varias generaciones. Dios los bendiga y los ayude!!!! que se den el gusto!!!! yo también lo haría si pudiera!!!!
Bueno la historia es que en esa ciudad hay registradas 90 BMW!!!! mas varias motos de alta gama, y son 25.000 habitantes!!! buen porcentaje verdad?? Veíamos con Joaquin motos paradas en la vereda y suponíamos que eran del encuentro, pero no....eran de habitantes del pueblo.
La noche del viernes comimos en restaurante que hacia un mes que había abierto, un lugar muy bonito, muy bien ambientado y con una carta muy cuidada, muy buena, regado con buen vino tinto y adormir, el sábado almorzamos en una parrilla "lo de Pino" maso-maso, allí nos juntamos con TERKO, y llevo a Joaquin a recorrer algunos lugares históricos, mientras yo me dormí una bruta siesta. Cenamos Juntos con TERKO una pastas en el restaurante del hotel y charlamos hasta bien entrada la noche, con vinito por supuesto......, al otro día convinimos con Joaquin salir a eso de las 9.00 hs, y así fue salimos a las 9,30, todo perfecto hasta llegar a la rotonda para tomar la 31, allí comenzó a verse algo de niebla, la cual se fue acentuando a medida que avanzábamos, cuando quisimos acordar estábamos en medio de una nube!!!, no se podía ver a 40 metros, disminuimos la velocidad y seguimos andando, las gotitas que soltaba el parabrisas me caían el la visera del casco...un embole..., las banquinas era barro espeso, imposible dar vuelta allí de manera que así seguimos hasta Salto, despacio y con mucha precaución, paramos en una estación de servicio, tomamos un café caliente y esperamos a que despejara, a eso de las 10,30 hs pudimos retomar y vinimos muy rápido, la ruta esta espectacular, el sol a pleno y poco transito, decidimos entrar esta vez por CABA ( yo) Joaquin decidió regresar a Brandsen por la 6 a pesar de estar un poco rota, finalmente llegue a casa 12,30 hs y pude almorzar con mi familia muy feliz y contento de haber despuntado el vicio de rutear con un amigo.
Les dejo algunas fotos del encuentro de TERKO yh algunos trapos de otras agrupaciones que concurrieron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la tomaron como ciuerta
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: MOTO ENCUENTRO EN ROJAS

Mensaje por tano »

Que buena salida! los felicito! gracias por compartir el relato y las fotos!! :thumbup:
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

cococho
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys 650
Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar

Mensaje por cococho »

Bien ahí muchachos, se vé que la pasaron muy bien, muy linda salida.
Joaquín, la carucha que salió en la ante última foto te dejo fuera del concurso miss motero 2013. jajjaajajaaaa!!!

Abrazo.-

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

clapping clapping que grande bicho muy buen relato , no se pierden un fin de semana con joaquin , los felicito :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Mensaje por marcosbehrens »

cococho escribió:Bien ahí muchachos, se vé que la pasaron muy bien, muy linda salida.
Joaquín, la carucha que salió en la ante última foto te dejo fuera del concurso miss motero 2013. jajjaajajaaaa!!!

Abrazo.-
jajajaja salio con cara de haberse tomado una damajuana no????????????? ...
un grooosssossoso joaquin
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Mensaje por ricardo sanchez »

Muy linda salida y mucho mejor el relato de lo vivido. Me hubiese gustado verles las caras cuando se enteraron que el baño del hotel era comunitario jajajajajaja. A pesar del momento, despues resulta ser una linda anecdota. Los felicito a ambos.- Abrazo.-

Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Mensaje por Joaquin »

La flaca que saco esa foto de m. estaba haciendole ojitos a otro integrante de la partida. jajajajajajajajajajaja

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

Bien ahi por lo menos la pasaron de 10.. Lastima que por el trabajo y que tengo la moto desarmada me quede con ganas de ir...otra ves sera... Saludossss
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy buen relato y lindas fotos...eso si, estos cajetillas no son de depositar sus esqueletos en cualquier lado..jua..jua.. icon_cheesygrin seguro que de comer y beber no se han quedado cortos..ja..ja.. cheers
Que lindo viaje se mandaron y de paso conocieron a Terko...gracias por compartir por aqui... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

LUIS DE LA PLATA escribió:Muy buen relato y lindas fotos...eso si, estos cajetillas no son de depositar sus esqueletos en cualquier lado..jua..jua.. icon_cheesygrin seguro que de comer y beber no se han quedado cortos..ja..ja.. cheers
Que lindo viaje se mandaron y de paso conocieron a Terko...gracias por compartir por aqui... :thumbup:

:m&v:
Gracias Luis, hubiera sido lindo colgar nuestro trapo allí!!!!, habrá que hacer alguna para llevar a los encuentro que se concurra.....para hacer un poco de publicidad vio?? groupwave groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Responder