Hola amigos...les comento que Jose Luis de la agrupacion Amigos de las Motos Custom me hizo llegar la invitacion para participar este domingo 13 de una expo en Magdalena en un predio ubicado a unos 200 mts pasando la estacion de servicio YPF...el comienzo de la Expo es a las 10 hs...demas esta decir que alli habra comidas y demas servicios
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buena alternativa para quienes nos quedamos por Buenos Aires!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
si va alguno voy , tengo ganas de salirrr,vamos quien se prende ,o expo o parrilla como la ultima vez ,jajajaa
hay que ver como pinta el pronostico ,ojala que este lindo
Vemos como esta el tiempo...hoy tambien decia lluvias y al final no paso nada...lo vamos viendo...por ahi me llama don Jorge HJ para ir...pero todo es provisorio por ahora..si se concreta algo lo pongo por aqui Cualquier cosa llamame Marcelo de Berisso
La Plata...mi lugar
Por ahi mañana tipo 10 hs vemos que pasa con Marcelo de Berisso y salimos para Magdalena a eso de las 11 a 11:30 hs..cualquier cosa lo ponemos por aqui
La Plata...mi lugar
Ahi hable con Marcelo de Berisso..parece que el tiempo se aguanta...y vamos para Magdalena nomas:
YPF de 122 y 60
Reunion: 11:00 hs
Partida: 11:30 hs
La Plata...mi lugar
buen dia recien hable con luis y nos encontramos en la ypf de 122y 60 a las 11hs para salir tipo 11:15 o 11;30hs mas o menos ,nos vemosssssssss :thumbup:a enderezar la nave que partimos
Listo...por aqui de a ratos asoma el sol...ahi se suma Fabian de Quilmes y un amigo...llegaran mas tarde porque van por ruta 36 y pasan por Bavio.
Recien me comunique con Jose Luis de Amigos de Motos Custom, la expo se hace y nos esperan alli.
Marcelo de Berisso
Nelson.Bsso
Fabielruso
Fabian de Quilmes
Amigo de Fabian
Luis de La Plata
Recuerden...se entra a Magdalena...en el desvio de Magdalena o Atalaya giran a la derecha... siguen la entrada a la ciudad, pasan por una estacion OIL, siguen una cuadras mas y esta la YPF...pasando la YPF son unos 200 mts mas, es un campito asi que se va a ver o sino preguntan a cualquiera que pasa por alli que se conocen todos...nos veee
La Plata...mi lugar