El proximo DOMINGO 3 de NOVIEMBRE vamos a PARQUE ROCA a una nueva reunion sumandonos a la propuesta del Club de Motos Clasicas.
Como siempre se podran encontrar alli no solo aquellas maquinas de años atras muy bien cuidadas sino tambien con distintos clubes y agrupaciones con motos de todos los estilos, con gentes de todas las edades, en pocas palabras, con gente del palo como solemos decir.
Por obras a realizarse a partir de Enero de 2014 con el techado del estadio, el parque permanecera mucho tiempo cerrado:
Por lo tanto aprovechemos a sumarnos y disfrutar en estos dos meses que restan del 2013 para estar alli junto a agrupaciones y clubes amigos. Un lugar de reunion donde podes disfrutar de hacerte un asadito o sino de acercarte al buffet y parrilla del parque donde tenes todo lo necesario para almorzar.
No te olvides la camara para las fotos y el equipo de mate y algo dulce para la tarde.
MOTOS y VIAJES una vez mas dira.
Presente !!!
Cronogramas - horarios - participantes ... los esperamos a todos !!!
CONFIRMADOS
01- Los delfines SW (Dany) - Lanus (lleva carne para el asado)
02- Los delfines CW (Ely) y Felipe - Lanus (lleva carne para el asado)
03- Antonio di Minico - San Isidro (lleva carne para el asado)
04- Estrellaroja - San Fernando (lleva carne para el asado)
05 Luis de La Plata - La Plata (lleva carne para el asado)
06- Fabiolp - La Plata (lleva carne para el asado)
07- Ricardo Sanchez - Quilmes
08- Graciela - Quilmes
09- Darigell - Berisso (lleva carne para el asado)
10- Coloquimey - Berisso (lleva carne para el asado)
11- Juanchi125 - C.A.B.A. (lleva carne para el asado)
12- Fabielruso - La Plata (lleva carne para el asado)
13- Pitumotorizada - C.A.B.A. (lleva carne para el asado)
14- Bicho - Villa Elisa (lleva carne para el asado)
15- Seaman - Castelar
16- Graciela - Castelar
17- Sonia - San Fernando (lleva carne para el asado)
18- Elrreta - Villa Bosch (lleva carne para el asado)
19- Valentin - C.A.B.A.
20- Vivi - C.A.B.A.
21- Adrianmagic - Avellaneda (lleva carne para el asado)
22- Andy - Avellaneda (va con vianda vegetariana)
23- Valentino - C.A.B.A.
24- Betty - C.A.B.A.
25- SergioLp - La Plata(lleva carne para el asado)
26- MarilinLP y Joaquin- La Plata
27- Marcerob - C.A.B.A.
28- CaroA - C.A.B.A.
29- Olga - C.A.B.A.
Voy!!! parece que el parrillero oficial no va a estar presente por trabajo, igual llevo algo para tirar en la parrilla, aguien seguramente se va a animar a prender un fueguito.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
bueno gente...como viene sucediendo los ultimos meses...me empernaron para laburar el fin de semana.....asi que otra vez no podre asisitir................ abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
estrellaroja escribió:Voy!!! parece que el parrillero oficial no va a estar presente por trabajo, igual llevo algo para tirar en la parrilla, aguien seguramente se va a animar a prender un fueguito.
hola Ceci si el pato va temprano yo me encargo del asadito no tengo problema :m&v:
Como siempre voy temprano, reservo el lugar y alquilo dos mesas.
QUIERO A S A D O ! ! ! !
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.