Joaquin...segun lo vivido en los ultimos años que hemos asistido a este evento el dia sabado es mas bien de preparacion de las cosas, los stand, etc...fijate que en el afiche elm dia sabado tiene menos cosas que el domingo y lunes...el dia domingo y el lunes es lo mejor...vere de poder armar algo ya que laburo esos dias pero de noche asi que de alguna manera me hare presente...pero no se lo pierdan...se podra disfrutar ver autos antiguos y clasicos, motos de antaño, de motores de dos tiempos, repuestos de viejas maquinas, y todo tipo de merchandaising mas puestos de ventas de comidas y bebidas...a todo esto sumarle las carreras de regularidad que mas o menos a partir de las 10 hs se suceden durante toda la jornada...lo unico que habra que llevar es el equipo de mate y camara fotografica...la entrada es libre y gratuita...el unico tema es ver por donde pasar con las motos para tenerlas lo mas cerca posible...y ya conocemos por donde hacerlo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Yo fui el año pasado (domingo y lunes) y se pone muy lindo. Hay muchos fierros (autos y motos) antiguas y muy lindos negocios para comprar todo lo relacionado a lo que nos gusta. Muy recomendable. Seguro que voy.
Todavia no se bien...el domingo es probable una reunion familiar...iria el lunes
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar