Si amigos, el Domingo 6 de Abril se llevara a cabo en Parque Roca la cuarta reunion del año del Club de Motos Clasicas.
Motos y Viajes ha estado presente en varios ocasiones lo que nos permitio no solo disfrutar de una jornada entre amigos y conocer maquinas de todo tipo sino tambien el gusto de poder conocer a agrupaciones del palo como solemos decir.
Por ello el Domigo 6 de Abril acompañaremos a esta clasica reunion:
Motos y Viajes presente !!! Todos a Parque Roca !!!
:m&v:
Confirmados:
01- Antonio di minico - Lanus
02- Tano - Monte Grande
03- Los delfines CW - Lanus
04- Ely - Lanus
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Chicos, consulta por favor. Resulta que no me muevo muy bien con direcciones de Capital, de ser posible me podrian pasar la direccion exacta del predio o bien coordenadas del GPS, de poder darme una vuelta lo haria despues de comer y en auto con mi familia.
Gracias!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
Es muy facil Guille...te vas por autopista...entras por la 25 de Mayo , cruzas Capital y en la zona de Floresta donde esta el desvio hacia el oeste (ruta 5 y 7) o hacia el sur (Ezeiza), tomas hacia Ezeiza, pagas el peaje Dellepiane y ahi nomas salis a la derecha (la primer parada pasando el peaje a unos 100 mts)...bajas y cuando tenes luz verde tomas a la izquierda y le das por la autopista Hector Campora..la primer bajada es Av Castañares, la segunda Av Gral Fernandez de la Cruz y la tercera es Av Roca...ahi bajas y vas a ver a tu izquierda a unos 100 mts la entrada al Parque Roca...una vez que entrastes tomas a la derecha y a unos 80 a 100 mts vas a comenzar a ver motos a mano izquierda..busca al grupo por alli...seguro estan cerca de la parrilla..ja..ja..
Fijate estas coordenadas : s34.671529 w58.444991
Yo lamentablemente no puedo ir porque tengo una reunion familiar...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar