Amigos, el Domingo 1 de Junio se llevara a cabo en Parque Roca la sexta reunion del año del Club de Motos Clasicas.
Motos y Viajes ha estado presente en varios ocasiones lo que nos permitio no solo disfrutar de una jornada entre amigos y conocer maquinas de todo tipo sino tambien el gusto de poder conocer a agrupaciones moteras.
Por ello el Domigo 1 de Junio acompañaremos a esta clasica reunion:
a partir de la 11 hs estoy con el mate. Hay parrilero disponible para el domingo?
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hola, el sabado pasado fuimos al Parque Roca a comer un asado y estaba cerrado porque se robaron unos medidores y no se que cosa mas, cerrado desde 15 dias atras, averiguen si esta abierto, por las dudas les aviso, tambien pensamos ir , nos vemos
Alguien sabe algo de esto ?? ... alguno desde La plata se suma para ir ???
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Me comunique con Pichi de la CM que es amigo de Daniel Scoglio, el presi del Club de Motos Clasicas que le dijo que la reunion se hace.
La Plata...mi lugar
Cuando hemos echo algun asado nos hemos ubicado al costado de donde estan esos canteros cerca de la parrilla del buffet bajo las plantas...pero creo si hay pocos se andara dando vueltas por ahi...tampoco es tan grande la zona donde estan los moteros aunque el parque si es grande.
La zona donde estan los moteros es entrando hacia la derecha unos 60 a 70 mts donde se comienzan a ver las motos a mano izquierda bajo las plantas y la zona del buffet parrilla y baños
La Plata...mi lugar
Cuando hemos echo algun asado nos hemos ubicado al costado de donde estan esos canteros cerca de la parrilla del buffet bajo las plantas...pero creo si hay pocos se andara dando vueltas por ahi...tampoco es tan grande la zona donde estan los moteros aunque el parque si es grande.
La zona donde estan los moteros es entrando hacia la derecha unos 60 a 70 mts donde se comienzan a ver las motos a mano izquierda bajo las plantas y la zona del buffet parrilla y baños
te busco x ahi Luis ¡¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡