Amigos, el Domingo 6 de Julio se llevara a cabo en Parque Roca la septima reunion del año del Club de Motos Clasicas.
Motos y Viajes ha estado presente en varios ocasiones lo que nos permitio no solo disfrutar de una jornada entre amigos y conocer maquinas de todo tipo sino tambien el gusto de poder conocer a agrupaciones moteras.
Por ello el Domigo 6 de Julio acompañaremos a esta clasica reunion.
En esta oportunidad haremos un ASADO COMUNITARIO donde cada uno llevara lo suyo, preferentemente tira de asado y chorizos.
La idea es llegar a Parque Roca alrededor de las 10:30 hs.
Se reservaran mesas, bancos y parrilla para poder hacer el asado y comer comodos.
Llevar cubiertos, vasos y pan.
Bebidas se pueden comprar en el buffet del parque.
El horario fijado para colocar la carne a las brasas sera hasta las 12 hs, por lo tanto se solicita llegar antes de ese horario.
La carne se ira retirando de la parrilla en la medida que se va haciendo por lo tanto se compartira todo.
No olvidar camara de fotos y equipo de mate. Si alguien gusta de llevar algo dulce para la mateada de la tarde es bienvenido.
Llevar cambio para abonar entre todos los presentes el alquiler de mesas, bancos y la parrilla.
ENTRADA: $10
TODOS AQUELLOS QUE SOLICITEN ENTRADAS PARA EL SPAGUETTI SOLIDARIO DEL KAWACLUB ESE DIA PODRAN CONTACTARSE CON CECILIA (estrellaroja) y GONZALO (motoralmaisangre) PARA PODER ADQUIRIRLAS PREVIA SOLICITUD POR EL FORO.
Motos y Viajes presente !!!
:m&v:
Confirmados para:
Motoralmaisangre - Jose C. Paz (lleva carne)
Estrellaroja - Tigre (lleva carne)
Tano - Monte Grande (lleva carne)
Luis de La Plata - La Plata (lleva carne)
Seaman y Graciela - Castelar (lleva carne)
Dario - Villa Madero y Morochita (C.A.B.A.)(lleva carne)
Polaker - Avellaneda (lleva carne)
Antonio de minico - San Isidro (lleva carne)
Fabiolp y Alejandra - La Plata (lleva carne)
Voy temprano, reservo las mesas y la parrilla!!!!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
gente no puedo ir,....trabajo sabado y domingo !!!!!!les pido por favor si alguno quiere las entradas, se las piden a Gonza, el tano o a ceci, ellos tendran
gracias
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Voy...despues se armara un horario desde La Plata...tambien debemos estar atentos al tema del clima, por ahora viene bien...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gente...vayan anotandose y confirmando con tiempo...Ceci tiene que reservar mesas, bancos y la parrilla y para saber que cantidad reservar se requiere de poder ver que cantidad de gente va...luego el alquiler se repartira entre los asistentes...asi se podra asegurar un lugar cada uno...si luego aparece gente que no se anoto entonces no se le puede asegurar un lugar como corresponde.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Luis por favor anotanos a Graciela y a mi. en esta oportunidad llevamos algo para la parrilla
En cuanto al clima recien escuche que estaria feo el viernes a la noche y el sabado, mejorando para el domingo, ojala
se cumpla asi disfrutamos de una nueva reunion de M&V
slds