Dani...a veces por las dudas le mando un mail a Daniel, el presi de Motos Clasicas o sino Cecilia se comunica con el...averiguamos...siempre es el primer domingo del mes...por ahi puede que se suspenda cuando hay mal tiempo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Dani lamentablemente este Domingo 3 de agosto tengo un compromiso solidario, Julio un amigo motociclista organiza la caravana solidaria al Vital de Pacheco. Asique si hay Roca no voy a poder estar presente.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
estrellaroja escribió:Dani lamentablemente este Domingo 3 de agosto tengo un compromiso solidario, Julio un amigo motociclista organiza la caravana solidaria al Vital de Pacheco. Asique si hay Roca no voy a poder estar presente.
gracias cecilia , entiendo que la gente de motos clasicas , va a esta caravana . lo lei en el face de angel y olga , si puedo voy a 197 y francia , talar de tigre . nos vemos
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Ahi me contesto Daniel Scoglio...la reunion del Roca se hace...lo que ocurre es que algunos van al encuentro solidario que menciona Ceci y otros al Parque...segun me comenta esta publicado en el face de Motos Clasicas..alguno que tenga feibu que se fije...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar