hola joaquin ,es dentro de 2 semanas ,creo que es justo la fecha de gualeguaychu ,y muchos del club van ,una buena opcion para los que no vamos ,como yo que laburo jejeje,despues ponemos horarios
Esto pinta lindo tambien...seguro es en el predio de la estacion...aparte si hay asado y bebidas para que mas..no?
Si van varias motos hasta pueden formar parte de la expo seguramente...yo no puedo pero el que pueda organice y vayan...el 1 de Mayo Loma Verde y el 3 hacen Oliden...todo cerca y con poco dinero...se completa con un Sambo el sabado y carton lleno
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Esto pinta lindo tambien...seguro es en el predio de la estacion...aparte si hay asado y bebidas para que mas..no?
Si van varias motos hasta pueden formar parte de la expo seguramente...yo no puedo pero el que pueda organice y vayan...el 1 de Mayo Loma Verde y el 3 hacen Oliden...todo cerca y con poco dinero...se completa con un Sambo el sabado y carton lleno
Si y conseguime un abogado, porque me echan por abandono de hogar..ja
ni igual a Oliden la idea es ir enlatado
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad
No te hagas drama...lo unico que tenes que hacer es tomar un poco mas de agua..jua..jua..
El domingo hace buena letra y anda enlatado... es un lindo lugar para ir con la flia...comprate unas facturas en La Olidense
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar