A Chivilcoy con el Informoto Club
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
A Chivilcoy con el Informoto Club
Ayer sabado la revista Informoto celebro su 30 años de vida y la cita para los informoteros era la ciudad de Chivilcoy y el punto de encuentro la parrlla El Ternero ubicada en ruta 5 km 158.
Sali a eso de las 8:40 hs con Juan (pucara62) desde la YPF de 32 y 120...a las 9 hs estabamos entrando en la Shell de Ciudadela sobre acceso oeste km 14...alli me encontre con Eduardo (pela temperley), Lisandro (lisandro)...los saludos a los amigos y antes de partir hacia la YPF del peaje de Gral Rodriguez en las cercanias de Lujan aparecio Valentin....
Sali a eso de las 8:40 hs con Juan (pucara62) desde la YPF de 32 y 120...a las 9 hs estabamos entrando en la Shell de Ciudadela sobre acceso oeste km 14...alli me encontre con Eduardo (pela temperley), Lisandro (lisandro)...los saludos a los amigos y antes de partir hacia la YPF del peaje de Gral Rodriguez en las cercanias de Lujan aparecio Valentin....
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Re: A Chivilcoy con el Informoto Club
Un viaje muy tranqui nos permitio estar en pocos minutos en la YPF de Gral Rodriguez donde se concentraria la mayor cantidad de motociclsitas...alli me encontre con gente que hacia años no veia
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Despues de una media hora aprox. alli fuimos partiendo hacia la ciudad de Chivilcoy desviando por ruta 5...en horas del mediodia ya arribabamos a la parrilla...un trio de motos antiguas de la agrupacion local de Chivilcoy nos aguardaba... y algunos de paso fuimos a cargar nafta para despues despreocuparnos de ese tema.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Rapidamente fuimos a sentarnos a la mesa previa foto grupal y desde alli nos dirigimos a servirnos la entrada puesto que es un tenedor libre...fiambres, ensaladas, mayonesas,lechon frio, pescado, en fin..de todo un poco habia alli...a posteriori nos fuimos acercando a la parrilla para apostar por los chinchulines, chori, morci, tripa gorda...tambien habia asado, vacio, lechon, pollo...comimos como reyes y a los postres hubo ademas de los flanes, caseros, budin de pan, helado, o ensalada de frutas entre otras cosas, las palabras alusivas al evento y el agradecimiento de Jorge Monasterio editor de Informoto para los presentes y tambien para los motolectores que mes a mes apuestan por esta querida revista que vengo leyendo desde 1997, participando en sus salidas de las cuales muchas cosas aprendi para luego aplicarlas en los grupos donde participo, ya que el objetivo de Informto como bien lo dice Monasterio es que la gente forme tambien sus propios grupos....alli estaban tambien el socio nª 1 del Informoto Club Willy Alitta de Azul al cual tuve el gusto de conocer gracias a Lisandro (en la actualidad tiene 7259 socios y sigue sumando dia a dia), tambien Carlos Gregosa...la gente de la Asociasion de Motos Antiguas de Chivilcoy (http://www.amach.com.ar) hizo entrega de una placa recordatoria.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Salimos luego un rato afuera previo al sorteo y aproveche la oportunidad para sacar fotos con las motos estacionadas alli, inclusive habia una VRR 150 como la de Matias (dibiasi), un par de motos armadas con motor Citroen por la gente de Navarro (padre e hijo) a los cuales hacia un par de años no veia...tambien Goldwin, Ducati, Triumph, BMW, etc...
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Que bueno festejar nada menos que 30 años con muy buena camaderia de motociclistas felicitaciones
PD: Luis aflojale un poco al colesterol
Saludos,Fede

PD: Luis aflojale un poco al colesterol

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Me saque fotos con las antiguas (haciamos juego..ja..ja..) y entramos nuevamente, se canto el feliz cumple para Informoto y se corto y comio la torta... Carlos Morello o MR Blem como se lo conoce, toda una institucion este mecanico de Capital en el Informoto club hizo algunas monerias con los atributos puestos en la torta...luego vino el sorteo cuyos premios eran botas Alter, equipos termicos,cascos AGV...los numeros estaban diferenciados por colores entre varones y mujeres y se sortearon la misma cantidad de veces para cada uno, una muy buena idea...
Tambien aproveche y me saque una foto con la gente de Navarro padre e hijo, hacedores de un par de motos con motor Citroen que fueron ambos beneficiados en los sorteos y bien merecido se lo tienen...a ellos no los veia desde un motoencuentro en Las Flores un par de años atras...siempre me llaman por mi apodo de Sargento Garcia con el cual me "bautizara " el Capitan Monasterio en una salida a Monte en 2005...ja...ja...gracias a ese mote varios me saludan por donde voy y yo casi ni los conozco..ja..ja..
Tambien aproveche y me saque una foto con la gente de Navarro padre e hijo, hacedores de un par de motos con motor Citroen que fueron ambos beneficiados en los sorteos y bien merecido se lo tienen...a ellos no los veia desde un motoencuentro en Las Flores un par de años atras...siempre me llaman por mi apodo de Sargento Garcia con el cual me "bautizara " el Capitan Monasterio en una salida a Monte en 2005...ja...ja...gracias a ese mote varios me saludan por donde voy y yo casi ni los conozco..ja..ja..
- FEDE192
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: San Martin
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Que lindo encuentro Luis! Gracias por compartirlo! Las navess estupendass!!!
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
La hora de la partida se acercaba y salimos para despedir a los amigos...una foto con el Capitan Monasterio y su ladero Marcelo Otonello (Motonelo como lo llaman)...tambien con Juan Pablo que es el usuario Bit en el Club YBR me reconocio alli y nos sacamos una foto...y nos fuimos para la plaza principal de Chivilcoy a tomar unos mates y luego pasamos por la Petrobras y alli emprendimos el regreso contentos de haber pasado una vez mas una jornada entre motos y amigos.
La primer vez que sali con el Informoto Club fue a fines del 2004 en mi Suzuki FB 100 a Chascomus y a partir de alli siempre para mi si el trabajo me lo permite me sumo a estas salidas...gracias a Informoto he conocido a mucha gente y hoy son mis amigos...por todo ello
Feliz cumple, Feliz 30 AÑOS... INFORMOTO !!!

La primer vez que sali con el Informoto Club fue a fines del 2004 en mi Suzuki FB 100 a Chascomus y a partir de alli siempre para mi si el trabajo me lo permite me sumo a estas salidas...gracias a Informoto he conocido a mucha gente y hoy son mis amigos...por todo ello
Feliz cumple, Feliz 30 AÑOS... INFORMOTO !!!

- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Muy buenas fotos luis!!!!!! Encuanto a que haces juego con la moto antigua, tenes que sentirte un pendejo al lado de los socios del informoto!! jajajaja!!!!
Buenisima la salida!!

Buenisima la salida!!

JULIO.