Hola gente,estamos invitados a formar parte del desfile que se llevara a cabo en la ciudad de Magdalena,el dia viernes 20 de Noviembre a las 18 hs en conmemoracion de los 239 años de su fundacion.
Es un desfile civico militar donde participan las distintas instituciones de Magadalena,colegios, bomberos,policia, ejercito,serv.penitenciario,clubes,escuelas de deportes,Club de Abuelos de Bavio Magdalena y Atalaya. Tambien desfila el Club Amigo de las Motos Custom,el cual esta integrado por Jose Luis Rosas (que es de Magdlena),etc.
Espero contar con tu presencia.
La idea seria encontrarnos tipo 17hs en la estacion de servicio Oil (de la entrada a Magdalena) y luego dirigirnos al lugar asignado.
Los espero a todos los que puedan venir teniendo en cuenta que si bien aqui es feriado por ahi alguno de uds dispone de algun tiempo para hacerse presente.
Desde ya muchas gracias
Anotados:
01 - Miguel (miguel cabezas) - Magdalena
02 - Heraldo (heraldo57) - Magdalena
03 - Victor - Magdalena
04 - Massimo (masso) - Magdalena
05 - Hector (hectorgn) - La Plata
06 - Fabio (fabiolp) - La Plata
07 - Pablo (pablomore) - La Plata
08 - Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
08 - Victor Mena - Berisso
09 - Fredy (soycomefuegos) - Berisso
10 - Luis (luis de la plata) - La Plata
11 - Cristian - Berisso
Gente..ese viernes 20 tenemos que estar en Magdalena alrededor de las 17:15 hs..asi que todos los que puedan participar son bienvenidos...pondremos un horario en la YPF de Diag 73 y 120 para reunirnos y luego partir.
Como ese dia arranca tambien el encuentro de Los Lobos La Plata arrancaremos por la mañana en la sede de Los Lobos (todos aquellos que puedan y quieran) y por la tarde iremos a Magdalena...terminado el desfile vemos que hacer....la idea es regresar todos juntos hacia La Plata y Berisso
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Alguien se va a anotar para ir el viernes a Magdalena ??
La idea seria participar del desfile que se hara tipo 18 hs aprox. y despues volver para continuar en el encuentro de Los Lobos en La Plata. :m&v:
La Plata...mi lugar
Bueno...mañana a las 16:45 hs nos encontramos en la YPF de Diag. 73 y 120...a las 17 hs partimos hacia Magdalena con Hector y Fabio por ahora...Pablo (pablomore) va un rato antes por ruta 36...desde Berisso van Marcelo, Victor y Fredy...nos encontramos con ellos y Miguel en la OIL de Magdalena para dirigirnos a la zona del desfile...
La Plata...mi lugar
Bue...hasta ahora somos 10 para el desfile...en un rato voy para la sede de Los Lobos y luego me acerco a la YPF de Diag. 73 y 120 para ir a Magda...Miguel nos esperara en la Oil de Magdalena.
La Plata...mi lugar
Hubieras llevado la camara y ponias fotos por aqui
La Plata...mi lugar
El viernes desde la sede de Los Lobos en La Plata nos trasladamos con Hector a la YPF de diag. 73 y 120…al rato llega Walter y luego Fabio…a eso de las 17 hs partimos rumbo a Magdalena…viaje tranqui en una linda tarde de primavera…al llegar entramos en la OIL donde nos esperaba Miguel junto a los amigos de Berisso como Marcelo, Fredy, Victor y Cristian.
De alli nos dirigimos al lugar del evento en las inmediaciones de la plaza principal…vendria luego Heraldo y tambien Pablo que habia viajado desde La Plata por ruta 36 a visitar a su hija la cual que tambien estaba alli junto a Dora.
Mientras esperabamos la hora del desfile tomamos unos mates.
Mirabamos y charlabamos mientras tanto con chicos que en Magdalena hacen competiciones de velocidad en circuito de tierra con motos 110 reformadas y adaptadas para la ocasión..estaban alli acompañados tambien de algunos cuatriciclos…estabamos tambien con Bomberos Voluntarios y con gente de a caballo entre tantas otras instituciones de la comunidad prestas a participar del desfile…
Luego de esperar bastante tiempo con lo cual nos dio la excusa de cargarlo un poco a Miguel ...al fin llego la hora de desfilar mientras entraba la nochesita…fue asi que desandamos unos cientos de metros para llegar a la plaza principal donde habia mucha gente..el banco provincia, la catedral y la Municipalidad estan instalados frente a esta plaza como ocurre en todos los pueblos y ciudades del interior del pais…asi despacito fuimos avanzando hasta pasar frente al placo oficial instalado frente al edificio de la Municipalidad…grande fue la emocion cuando nombraron a la agrupacion Motos y Viajes e hicieron una reseña de nuestro perfil solidario mencionando nuestra ayuda al C.E.C. 801 de Magdalena entre aplausos y fotos…
Una vez terminado nuestro paso por el acto central rapidamente nos dispusimos a despedirnos de la gente de Magdalena que nos acompaño hasta la salida a la ruta y volvimos ya de noche por ruta 11 hacia La Plata…el evento del aniversario de Los lobos nos aguardaba para continuar la actividad motera
Un gusto poder haber participado en este desfile por el aniversario 239 de Magdalena…esperamos volver al año proximo con mas amigos por alli para el festejo Nº 240…buenas rutas para todos !!!
La Plata...mi lugar