Parque Roca: Club Suzuki de Argentina

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Responder
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Parque Roca: Club Suzuki de Argentina

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Mañana hay una reunion en Parque Roca que agrupa a todos los clubes de la marca Suzuki ...la convocatoria es juntarse a partir de las 11 de la mañana en la zona del buffet...la idea es comprar algun sanguche en la parrilla, charlar, tomar unos mates o jugar a las cartas....la propuesta es conocernos
Yo estoy saliendo con Heraldo que viene desde Magdalena a las 10 hs desde la YPF de la rotonda de 32 y 120.
Ahora me voy a la reunion de Los Lobos en La Plata...cualquier cosa si alguno gusta sumarse que lo ponga por aqui.
NO HAY DISTINCION DE MARCA Y CILINDRADA ASI QUE TODOS SE PUEDEN SUMAR CON CUALQUIER TIPO DE MOTO.
No me funciona bien el guasap icon_cheesygrin ...cualquier cosa manden mensaje privado por aqui, mensaje de texto al celu o me llaman...gracias.

:thumbup:

fuente:
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Re: Parque Roca: Club Suzuki de Argentina

Viene tambien Dario (darigell)...a las 10 hs salimos :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

che,,,a ver si afilan las convocatorias estos muchachos..me hacen ir al pedo al roca..... LPM
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Al final la reunion no se llevo a cabo...Parque Roca estaba cerrado para un evento de autos...gracias a que Heraldo habia confundido el horario y llegaria mas tarde es que me pude enterar mientras esperabamos en 120 y 32 a traves de dos usuarios a los cuales conozco del Club Suzuki 125 como Silvano y Guillermo que la reunion alli no se haria y que algunos iban a ir hasta Tigre a tomar unos verdes pero luego de mediodia se volvian a sus casas...mientras tanto Guille habia llegado a Parque Roca y no nos veia....me comunique con el para comentarle lo que pasaba y despues de ver donde ir salio el plan B...ir a Poblet a lo de Yeya...y ahi se prendio Gaby (gabylp) y tambien Marcelo (M.O.P) junto a Sandra y Maite con los cuales nos comunicabamos con mensajes....llegamos al almacen Los Baskos al mismo tiempo que ya Guille arribaba tambien...
Como siempre hermosa picada en Poblet con mates previo y buena charla y luego nos fuimos a Magdalena a visitar a Miguel Cabezas...unos lindos mates alli y el regreso con Guille por ruta 36 hasta Olmos para despedirnos y volver a las casas...
Todo fue improvisado, pero al mal tiempo, buena cara...y asi salio un dia mas entre motos, rutas y amigos... :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Como habia comentado al frustuarse la reunion suzukera de Parque Roca salio el plan B y nos fuimos a Poblet mas precisamente al almacen "Los Baskos" donde Yeya nos atiende con la cordialidad de siempre...hasta alli tambien llego Guille y le dimos a la tradicional picada...

ImagenImagenImagen

Gaby que se probaba la Fazer de Heraldo...y mientras le dabamos a los mates llega Marce, Sandra y Maite que se habia quedado dormida en el viaje...observabamos tambien una Daytona 400 que habia llegado...

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y llegaba la picadita !!!...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y llegaba la hora de la siesta para algunos...

ImagenImagenImagen

Nos ibamos despidiendo de Yeya deseandole un buen año 2016 no si antes dejarle un presente recordatorio...un banderin de Motos y Viajes...

ImagenImagen

Gaby tomaba rumbo a Capital y el resto a Magdalena...pasamos por Bavio y seguimos rumbo a la ruta 11...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Al llegar a Magdalena fuimos a la casa de Miguel a saludarlo y tomar unos verdes...alli estaba tambien Masso

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Marce se probaba el Rousser 220 de Dario...

Imagen

Regresabamos rumbo a La Plata...con Guille volvimos por Bavio y ruta 36...Marce y Dario por la 11

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En la SEOL de Olmos tomamos un jugo y nos despedimos...Guille rumbo a su casa y yo a la mia...

Una linda jornada alternativa a una salida que no se dio a Parque Roca pero si la disfrutamos por nuestra zona... :thumbup:

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

que decir, de esta salida improvisada..... jajaja hice 300 km ....... de una... berazategui , parque roca..... temprano a horario..y nadie.... (lo mio es llegar tarde...) y luego a lo de yeya y a saludar al lastimado de miguei, excelente jornada con amigos compartiendo momentos con esta GRAN familia, un orgullo ver a MOP llegar con su señora y su nena , esto es lo que hace grande a este club.

saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder