EXPO UNICAMENTE MOTO: se realizara en los galpones del puerto de Gualeguaychu entre los días 18 y 20 de Noviembre...una vez mas...
MOTOS y VIAJES presente !!!
Y con la entrada
Y como siempre todo el colorido del carnaval
Y las mejores bandas
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
13 de Octubre 2016
Restauran el paseo portuario
Los organizadores de la Expo Unicamente Moto Gualeguaychú 2016 iniciaron el proceso de restauración, reconstrucción y readecuación de los espacios en galpones del puerto y las áreas circundantes.
De visita en los estudios de Beat99UNO, Celina Donaq y Jorge Landó, Coordinadores del evento de motovehículos que se desarrollará en la Costanera, detallaron aspectos sobre la puesta en marcha del proceso de restauración del paseo portuario que se extenderá hasta mediados de noviembre próximo.
La Expo Unicamente Moto prevista entre el 18 y 20 de noviembre será uno de los eventos más destacados del año en la ciudad y ‘las expectativas son superiores a los años previos porque estamos llenos de sorpresas y muchísimos stand’, puntualizó Celina Donaq.
En tanto, Jorge Landó indicó que ‘ya comenzamos con la restauración de los galpones, hace mucho tiempo que no se les hace nada. Nosotros tomamos la posta por el nivel de expositores que tendremos, por los espectáculos que estamos organizando creemos necesario darles el mejor nivel al lugar, por eso, lo que se está haciendo es restaurar los galpones y el resto del puerto’.
Al respecto amplió que ‘la Expo ocupará mucho más espacio, se ubicarán sectores en la parte trasera de los galpones para las demostraciones de enduro, UTB y outdoors. Sobre la costa del río se instalarán los locales de ventas, mientras que el área interna de las naves será únicamente para la exposición de motos y las marcas. En el exterior, hacia el puerto usaremos espacios para montar el escenario y el patio de comida estará en los quinchos’.
Una apuesta para un espacio comunitario
Los organizadores contaron que habrá una pista de skate, una zona para prueba de manejos y se ampliará la zona gastronómica. ‘Estamos restaurando desde el monumento al mate hasta la Plaza Colón, porque tenemos prevista que así será la orientación del recorrido para los asistentes’, expresó Donaq.
Por su parte, Landó agregó que ‘ya estamos hidro-lavando de todo el área, la primera prueba se hizo con el monumento a Guillermo Brown que quedó perfecto y seguimos con la recuperación de los quinchos para el patio de comidas, continuaremos con los baños y, finalmente, los galpones que quedarán con la estética original de hace 50 años atrás’.
Celina Donaq destacó el esfuerzo de la tarea ‘concretamos esto con recursos propios y pedimos ayuda a los organizadores de otros eventos en los galpones y están colaborando, además tenemos el permiso del propio Municipio y su apoyo. Nosotros lo impulsamos y nos pusimos a trabajar’.
‘Electrotécnica del Municipio hará la instalación eléctrica con materiales que les proveeremos, en la parte de atrás vamos a recuperar las viejas vías para que sean visibles también con asistencia de la Municipalidad. La idea es recuperarlo por completo’, precisó Jorge Landó.
Finalmente, Donaq confirmó que se preservará el espacio ‘para que los motociclistas lleguen con su moto, la estacionen, las expongan y se saquen fotos –que es una parte fundamental del show- también habrá venta de gráficas, accesorios e indumentaria. Creemos que tenemos que cuidar los galpones, mantenerlos y que se usen aún más para eventos y muestras como la Expo Unicamente Moto, porque es un punto estratégico para el turismo’, expuso.
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS EN
UBICACION DEL PREDIO
Para los que gustan acampar
Confirmados:
Habitacion 8 personas
01 Hugo (el_huguis_a) - Berisso // Hostel Gualeguaychu
02 Luis (luis de la plata) - La Plata // Hostel Gualeguaychu
03 Ruben (tio ruben) - La Plata // Hostel Gualeguaychu
04 Miguel (miguel cabezas) - Magdalena // Hostel Gualeguaychu
05 Heraldo (heraldo57) - Magdalena // Hostel Gualeguaychu
06 Juan (juanje66) - Hurlingham // Hostel Gualeguaychu
07 Jorge (jorgesan) - Hurlingham // Hostel Gualeguaychu
08 Angel Motero - Hurlingham // Hostel Gualeguaychu
09 /10: Eduardo (edu46) y novia - Magdalena (hotel)
11 Nestor (nestoryamaha) - Navarro (carpa)
12 Cristian (copete) - Ensenada (depto.)
13 / 14 Matias (mataprea) y Oriana - Ensenada (depto)
15 / 16: Pepe Avila y Maria Teresa - Bernal (depto)
La Plata...mi lugar
Habitaciones a compartir (la cual podemos ocupar nosotros completamente), baños y comedor a compartir. Según lo hablado con Laura (dueña) las motos quedarían bajo techo dentro del salón. El costo por persona por día de $180 nos lo deja a $150 cada uno, provee sabana y frazadas, solo habría que llevar Toalla y toallon. La reserva se hace con el 50%
Terraza con parrilla y disco. Además con el hospedaje posee 10% de descuento en restorant y pubs adheridos
HORARIOS DEL HOTEL
- Check-in a partir de las 13:00 hs. (salvo causas de fuerza mayor).
- Check-out hasta las 10:00 hs.
Para reserva contactarse con Laura
HOSTEL GUALEGUAYCHU
Celular +54 9 344 658 6599
Tel 0344 645 3487
E-mail hostelgualeguaychu@hotmail.com
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Voyyyy...seguro el viernes a media mañana y probablemente me pueda quedar hasta el lunes...veremos...
La Plata...mi lugar
esta vez por cambio de fecha de la expo no puedo ir
salgo de vacaciones, pasadlo bonito, y traten de mejorar
vuestras conductas, en especial el tio
ari
let it be
Pato, donde se alquile por favor un lugar para mí, como siempre y te hago pata hasta el lunes, ya que me dan franco en el trabajo...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tio Ruben escribió:Pato, donde se alquile por favor un lugar para mí, como siempre y te hago pata hasta el lunes, ya que me dan franco en el trabajo...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
miguel cabezas escribió:y para mi un lugar tambien
Listo...busquen un lugar donde alquilar y cuenten conmigo
La Plata...mi lugar
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."