5 AL 8 DE DICIEMBRE MERLO Y GRAN RECORRIDA POR SAN LUIS

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
feik
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Belgrano - CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200GS

Re: 5 AL 8 DE DICIEMBRE MERLO Y GRAN RECORRIDA POR SAN LUIS

Mensaje por feik »

Hola Pela.
Me queda mucho mejor salir antes. Es muy probable que el 8 al mediodía tenga que estar de vuelta.
Abrazo.

pelado motero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister

Mensaje por pelado motero »

ok, vemos eso como les cae el laburo a los demas , yo tendria que pedir el dia, hablo a ver que onda y te aviso.

raul vos que conoces bien la zona, cuanto crees que se tarda desde merlo hasta san francisco del monte de oro parando como corresponde a sacar fotos y visitar los lugares ? conoces algun hospedaje en san francisco?

ALEJANDROVAL
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LANUS

Mensaje por ALEJANDROVAL »

Me gustaría recibir mas info del viaje. Sobre todo si hacen asfalto o ripio. mi twister está en sus primeros meses de vida y me asusta un poco castigarla en el ripio. Soy de Lanus y tengo 59 pirulos. Gracias

pelado motero
250 Km.
250 Km.

como te va alejandro, tenemos previsto 0 ripio , todo asfalto, mucha montaña, mucha fotos y pasarla de 10 , si te queres sumar no hay ningun problema, somos 2 twister mas que vamos y ripio no planeamos hacer , en el caso de que visitemos un dique llamado san felipe creo son 7 de tierra que no estoy seguro si estan asfaltados , si queres te paso un mail o me preguntas por aca lo que quieras , somos de temperley 3 de los que vamos asi que no hay drama.

radamalat
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
Vehiculo?: NX4

Mensaje por radamalat »

No, esta en las cercanías de Tilisarao, antes de Inti Huasi
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!

pelado motero
250 Km.
250 Km.

buenas a todos, comunico que la fecha de salida se cambia al 4 de diciembre para poder recorrer mas tranquilos, en estos dias vamos poniendo hora de salida y demas datos , la idea es ir a merlo san luis el viernes, recorrer el sabado merlo, y el domingo salir para el recorrido a san francisco del monte de oro pasando por renca, inti huasi, la carolina y san francisco donde hariamos noche segun los calculos de la hora que llegariamos ahi, y el lunes seguir para recorrer dique nogoli, trapiche, potrero, los diques de la florida y lo que se pueda hacer, hariamos la ultima noche ahi y el martes pegamos la vuelta.

juanchi125
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Capital
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125/CBX 250

Mensaje por juanchi125 »

Hola como están?que buena salida hace unos años anduve por san luis y me gustaría volver,me podría sumar con ustedes?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

palmer
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: ramos mejia buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER 250
Direccion de correo: cobuffa@hotmail.com

Mensaje por palmer »

hola que tal,la verdad q es un viaje que hace rato quiero hacer,asi que si les parece me gustaria sumarme y saber algunos detalles mas como horarios de salida,puntos de encuentro y velocidad promedio,soy de ramos y tengo 49 años,a la espera de respuestas saludos cordiales.claudio.

pelado motero
250 Km.
250 Km.

como va , te podes sumar no hay drama, comento masomenos , la idea es salir el viernes 4 de dic. a las 4 de la mañana masomenos salimos de zona sur y nos encontramos tipo 4 30 con el resto del grupo en gral paz y constituyentes y de ahi salimos , la velocidad promedio es de 120 y si da para ir 130 la llevamos pero mas te diria 120, cualquier cosa mandenme un mensaje privado y les envio detalle de todo que masomenos esta todo casi explicado, saludos.

radamalat
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
Vehiculo?: NX4

Mensaje por radamalat »

pelado motero escribió:ok, vemos eso como les cae el laburo a los demas , yo tendria que pedir el dia, hablo a ver que onda y te aviso.

raul vos que conoces bien la zona, cuanto crees que se tarda desde merlo hasta san francisco del monte de oro parando como corresponde a sacar fotos y visitar los lugares ? conoces algun hospedaje en san francisco?
Ese tramo es de aproximadamente 240 km. todo asfalto, incluso la entrada al dique. yendo lerdo, parando y visitando, al medio dia, podes almorzar en Carolina,o en la Gruta, desde alli hasta San Francisco, es mas corto, pero dan mas ganas de parar, hay mucho para mirar.
En San Francisco, yo paré en el hosteria La Candela. Es lindo, en su momento su precio era accesible, no se el actual. (hay otros)

http://www.complejolacandelasl.com.ar/lahosteria.html

Tengo contacto en Trapiche, por si necesitan alojamiento, también en Potrero de Funes, cualquier cosa me avisan y gestiono. No se como estaran con las reservas, sabiendo que es un fin de semana largo y generalmente no reservan si no es por todos los dias.
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!

Responder