Excelente video Gustavo !!! ...muy buenas fotos y la musica de la mejor, de la que nos gusta a los motociclistas...gracias por tu dedicacion y mostrarnos lo que fue el almuerzo en el picnic...creo a sido un dia que nos quedara en el recuerdo para siempre...haberlo vivido sera algo inolvidable...casualmente cuando conocimos a un par de moteros que iban en unas Goldwing y estuvimos charlando en Cañuelas (uno de ellos ya se presento por aqui) coincidiamos que lo que se ve con la vista no se puede comparar a nada pero estas fotos y videos que vamos viendo en las jornadas posteriores tambien sirven para que los que no pudieron asistir compartan lo vivido con los que si pudieron asistir y esto es el fruto de todos aquellos que comparten con sus fotos la alegria de haber estado en los pagos de Carlos Keen...muchas gracias...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Muy bueno y quiero FELICITAR a los amigos que hicieron Pic-Nic por ponerle la mejor onda a la salida...!!!!
De aqui en mas, sera una alternativa mas que valida para que todos puedan venir a los encuentros....lo IMPORTANTE es compartir un buen momento entre amigos....ya sea comiendo un asado o un buen seguchan con mate....
Lo bueno de vernos seguido es que cada dia se afianza mas y mas el grupo...!!!! y eso es para destacar....!!!! Un abrazo a todos...y nos vemos la proxima...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
gus22 escribió:Gracias a todos ustedes, me alegro mucho que les gusto el video. Un abrazo grande y hasta pronto.
buenassss!!!! grande gusssss!!!!! buenisimo el video!!! un gustazo haberte conocido un poco mas,y mil gracias por incluirme en el video tambien!!!! un abrazo enorme,nosve en cualquier momentoooo!!!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Que lindo trabajo GUS. Estos videos sirven para que los nuevos y los que vayan viniendo al Club se den cuenta qué clase de gente lo compone, por si tenían alguna duda con lo que iban a encontrar. Felicitaciones Gus de nuevo y gracias por tomarse el trabajo de realizarlos a todos aquellos que seguro lo arman con una inmenza gana... Abrazo.