Hola Matu , Cristian , ¡¡¡¡ QUE LINDAS FOTOS !!!1 todos paisajes y lugares recontrafamiliares para mi, ya que es la ruta que recorro tambien cuando voy a buscar o llevo mis hijos a La Plata. Que suerte que anduvo todo bárbaro, me alegro mucho, ahora a cuidarte mucho Cristian para la vuelta, que ande todo bien. BUENAS RUTAS. (Y más fotos ¡¡¡)
Saludos.
Rodolfo
buenas!!!!!!ya estoy en casa recuperandome del viaje ya que me duele hasta el ultimo huesito del cu jajajaja una vuelta tranquila sin contratiempos la china se porto de 10 le hice3040 kilometros y sin ningun problema,ni si quiera un pinchazo una maquina siguiendole el ritmo al ybr 250 de matute(mi hermano)110 120 km/H solo resta agradecer a todos por los concejos y la buena onda,en breve estare subiendo algunas fotos.
saludos christian..
Excelente Matu Y Cristian...lindo viaje se mandaron y todo salio bien...ahora esperamos el ultimo tramo del relato y fotos...felicitaciones y a esperar el año proximo que seguramente les deparara mas rutas...un abrazo
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Lo prometido es deuda como yo digo siempre, sigo con las fotos y relatos antes de q se me valla el 2011..!! jajaja bueno, el dia 21 me acoste a las 2 de la madrugada y a las 6:00 nos levantamos con christian para pasar a buscar a mi hermano Dario q vive ahi a unas cuadras de lo de mis viejos para q valla con nosotros, vale comentar q dario es el q mas me fomento mi pasión por las motos, ahora no tiene pero proximamente se va a comprar alguna, por ahora anda en cuatriciclo por eso su casco y antiparras jejeje algo tenia q ponerce..!! asi q tipo 6:30 salimos rumbo a la Peninsula de Valdes y Puerto Piramides, salimos con un cielo un poco gris pero al cabo de una horita de ruta llegando a sierra grande salio un sol q rajaba la tierra..!! primer parada en Sierra a cargar nafta, desayunar y seguir.
Llegando al puesto caminero q esta en el ingreso a la Probincia de Chubut mi hermano dario me hace una seña para q me detenga q algo le salia a la moto de cristian q venia detras mio, paramos y nos dimos cuanta q en rose de la mochila de chris con la moto le habia perforado el inflador en aerosol y se revento..!! jejeje bromas de pormedio, la Rider se puso rabiosa de tanta ruta de golpe..!!! luego unas paraditas mas a sacar fotos antes de la entrada a la peninsula.
ya dentro de la peninsula a unos pocos km una llamas o guanacos no se como le dicen al costado de la ruta, paramos a sacarle una foto pero se fueron y con gran agilidad saltaron el alambrado como si nada..!! luego otra parada mas adelante en el mirador, no subimos por q en ese momento habia un contingente de franceses acaparando el lugar, tambien nos pico el vagre asi q seguimos camino hacia piramides para comer algo, llegamos a la entrada y nos sorprendio una bajada hermosa donde se ve el pueblito, paramos a sacar las fotos correspondientes en un descanso como le dicen al costadito de la bajada.
Una vez q cargamos nuevamente nafta por indicaciones del playero de la estación de servicio llegamos a un restaurant llamado Punta Ballena, nos pedimos unas rabas y una pizza mientras contemplabamos un hermoso paisaje desde los ventanales del lugar, luego para bajar la comida salimos a estirar las piernas y recorrer un poco antes de salir hacia Puerto Madryn donde nos encontramos mas tarde con Rodolfo y su banda..!!
Otra vez en la ruta camino a Madryn las ultimas fotos a la peninsula y una parada de improbisto para desengancharle a la Rider una cinta de peligro q se engancho en el medio del campo..!!! Arrazo con todo la chinita..!!!!