Que linda escapada te mandaste che...felicitaciones y gracias por compartirlo....

Gracias a vos por el concepto!SergioLP escribió:Espectacular relato y fotos Motoviajero...!!!! que grande el colega que siempre estuvo predispuesto a dar una mano y sobre todas las cosas hacerte el aguante siempre en al ruta......![]()
Que linda escapada te mandaste che...felicitaciones y gracias por compartirlo....
Sera un placer recibirte!! de paso te cuento que este fin de semana largo (ya a partir de mañana) recibimos en casa a varios motoviajeros de visita, de distintos puntos del pais (La Plata, Buenos Aires, Nogoya, Parana y algunos de Santa Fe) asi que si te queres agregar, sera un placer! de ultima armamos carpas en el patio de casa al rededor de la piscinaJorge Narvaez escribió:Aunque no lo creas, te volvi a leer jajajaja No pensaste en escribir una Novela?? andas bien pal discurso escrito ,,, me volvio a gustar,, Bueee Nada,, me gusto,, un dia de estos me pegare una vuelta por tu pueblo, Tiene su historia.- Saludos Motero.-
LUIS DE LA PLATA escribió:Muy buenos tu relatos y fotos Fabian y que lindo es tener al lado un tipo como Ricardo dispuesto a solucionar un problema...eso es lo bueno de compartir rutas con amigos porque en estas situaciones es donde se ve la calidad de gente que uno tiene al lado...que sensacion fea cuando la moto empieza a fallar y te encontras solo...gracias por compartir esto por aqui y por el tiempo que te tomastes para hacerlo...un verdadero gusto...buenas rutas !!!
![]()
![]()
![]()
:m&v: