las cosas que ivamos a llevar y todo lo clasico de una salida.
en mi caso tube que llevar un bidon de 5lts de nafta ya que la dax tiene una capacidad o discapacidad de combustible ( logico que la moto es de ciudad no de ruta, que fue pensada para eso y no lo otro ).
El dia anterior marzo 31/3/10 me dice de ir yo le habia dicho que no tenia nada preparado, entonces aldia sig. le dije vamos asi que el dia 1/3 me pase calentado la moto para sacarle el aceite viejo la camara preparando todo, al 2/3 le puse el aceite la deje regulando y sali a buscarlo ya que el vive en la plata y yo en city y de ahi fuimos por la autopista hasta 9 de julio, libertador hasta la panamericana, y ramal escobar, nos ahorramos 4kms que yendo por toda la autopita fuera de capital.
hicimos una parada en la shell de ramal escobar pasando ing. maschwitz
bueno aca van unas fotos de la salida.
mi dax ( la mancha ya estaba )

la econo de mi amigo

ahi paramos 1/2 hora como para que descanse la moto y nosotros, justo nos cruzamos con un flaco que venia desde bariloche con un nighthawk negro 250 fa... ! que buen nighthawk que iva para rosario.
luego seguimos y nos pasamos por 14kms la primer entrada y entramos en la segunda. encima con esa llovisna horrible que es la que es mas facil pegarse un palo que frenar.
en la entrada de san pedro la dax izq. y la econo der.

aca en un mirador

y por ultimo el ultimo dia una partida de chinchon

aca de regreso, que no se porque pero aparte de ir detras de un mioca con madera que me re ayudo por que encima habia viento encontra y usabamos el rebufo fue genial ,
aca en la ypf de ing maschwicht un pero recien despertado

bueno espero que les haya gustado la salida que hice en el 2010 a ver si este año lo hago devuelta tmb en semana santa.
Saludos.
PD.: me olvidaba kms aprox son 250kms de ida y de vuelta lo mismo