buenasss!!! que tal bernatxo!! un gusto tenerte por aqui!! ante todo quiero felicitarte por el viaje que se mandaron!! y espero que pronto te sumes en alguna salida nuestra,por otro lado.....(perdon por el atrevimiento..) lo del fibron motero......ES PARA QUE TE DIBUJES EL C...LO ENTEROOO!!!! jajajajaja!!!! un abrazo, nosveee!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
coqueiros escribió:buenasss!!! que tal bernatxo!! un gusto tenerte por aqui!! ante todo quiero felicitarte por el viaje que se mandaron!! y espero que pronto te sumes en alguna salida nuestra,por otro lado.....(perdon por el atrevimiento..) lo del fibron motero......ES PARA QUE TE DIBUJES EL C...LO ENTEROOO!!!! jajajajaja!!!! un abrazo, nosveee!!!!
Jajaja yo le iba a decir lo mismo, Felicitaciones por el viaje!!! Muy lindas las dos motos! y despues de esa salida la dax ya no es mas solo una moto de ciudad!!
no la moto no se queda ni en la calle, ni guardada, es para usar lastima los repuesto pero no me lamento, lo unico es aceite y nafta, ya despues de lo de s.p. ya dejor de ciudad inter-urbano, jejejeje.
luego nos vemos en sambo si este finde no llueve, cuando se juntan sabado o domingo?
nos vemos.
el c.... no me pude bajar de la moto hasta eso de las 22:30 alquilamos la parcela y despues a la noche entre el frio y todo la armamos, y no, no me pude fijar las carpas no tienen espejos como la moto.
BERNATXO escribió:el c.... no me pude bajar de la moto hasta eso de las 22:30 alquilamos la parcela y despues a la noche entre el frio y todo la armamos, y no, no me pude fijar las carpas no tienen espejos como la moto.
Jajajaja!!! La verdad que hay que tener ganas!!! Que viajesito!!!! Felicitaciones de nuevo y espero que no te hayas ofendido por lo del fibron!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
nohhhh , , esta todo bien entre motos, no capte la h-onda.
Si hay que estar loreto para ese viajecito estoy viendo de hacer otra este finde largo de s.santa.
te saca lo de estar en un asiento que es para hacer 7 o como max 50km pero 250 de golpe te cansa el to._.or
pero bueno a cada lima, limon.