Una vueltita por Uruguay

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Responder
juanka
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Concordia ER
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4 Falcon

Una vueltita por Uruguay

Mensaje por juanka »

Queridos amigos, este finde pasado, aprovechando los feriados, nos propusimos una salida sin destino por la Republica Oriental del Uruguay.
Teoricamente ibamos a Paysandú, a unos 200 kms de Concordia.....pero estaba taaaaaaaan linda la ruta que termiamos haciendo casi 2000 kms, recorriendo todo el interior de este hermosísimo país vecino.
Salimos el viernes a las 7 de la mañana...muy fresca! A los pocos kms ya nos bajamos a abrigarnos un poco, ya que empezamos a moquear de lo lindo dentro del casco..jajajaja!!
Viajamos muy tranqui, entre 85 y 90 kms por hora, rutas muy controladas por radar y policía.
Llegamos por la tarde a Piriapolis, paseos varios por la ciudad, puerto....demás esta decir que era un mudo de gente. Muchísimos turistas.
Armamos las carpas en el Camping El Toro (Tel 443 23454 - Calle Bs As S/N Piaríapolis - Maldonado)
El costo por persona aprox $32 argentinos.Muy tranqui, lindo, recomendable. Los baños hasta tenian bidet.
Una buena opción para armar campamento ahí y llegarse hasta Punta del Este, a 35 kms ( ahi te arrancan la cabeza en todo).
Pasamos muy lindo en compañia de Patricia ( la cerveza, a $100 uruguayos e un carrito y $50 en el Supermercado)
Para que tengan idea de los precios deben dividir por 3.8
Un Chivito, completo, que quedas reventado de tanto comer...unos $180 uruguayos.
Al otro día, el sábado, salimos temprano buscando las costas del departamento de Rocha.
Asi fue que llegamos a Barra de Valizas.....QUEEEEEEE LUGAR!!! SOÑADOOOO!!!!!
Un pueblito de pescadores a 10 kms al norte de Cabo Polonio y 40 kms al Sur de Punta del Diablo....
Increiblemente bello!! Con los famosos ranchos en la costa del mar, todo muy ecologico, muchooooo hippies, todo buena onda y paz...RECOMENDABLE!!!
Y como siempre, no saque fotos porque me olvidé la cámara...asi que cuando me pasen algunas de las que sacaron mis colegas, las publico......
Despúes les cuento mas detalles.... ahi va link del recorrido que hicimos en tres jornadas.

http://maps.google.com.ar/maps/ms?msid= ... 6,7.064209
Mientras elijo una firma .....va esta!
Imagen

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Re: Una vueltita por Uruguay

Mensaje por M.O.P »

Bien ahi... clapping clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

leon666
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por leon666 »

Que lindo viajeeeeee, es tan lindo Uruguay!,(el año pasado fui) las rutas son hermosas (poca señalizacion igual), los lugares que fuistes al norte son los mas lindos, Piriapolis no me gusto mucho, mucha gente, pero el resto es re lindo, y en moto todo suma mas. felicitaciones!. y como decis vos, RECOMENDABLE.
saluti.
leon666.
no importa el destino, sino el camino.

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Hola JuanKa, que espectacular viaje, en Octubre del 2000 fuimos a Florianopolis en auto y entramos a Uruguay por dónde lo hicistes vos y de ahí por Tacuarembo al sur de Brasil, es un país hermoso y la gente mejor todavía. Gracias por la información, nunca se sabe cuando se puede dar un paseo así. Felicitaciones ¡¡¡¡
Saludos.
Rodolfo

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Muy bueno!!! :thumbup:

clapping clapping clapping

cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Che Juanka !!! y las fotos ???????????????
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno Juan !!! ... Uds estan al toque de Uruguay y se ve disfrutan mucho cada vez que andan por alli...siempre nos contas de las buenas relaciones con motociclistas uruguayos tambien...justamente en semana santa de por aqui fue Nico (el cual estuvo con Mirta, Yberio y yo en Concordia en Enero del año pasado) y Nico_Merce que al igual que Nico de Lujan los has visto en Enero de este año en Chascomus...anda a saber si por ahi no se han cruzado...aca dejo el enlace:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =20&t=2082

Bueno...quedamos a la espera de las fotos entonces...una abrazo...buenas rutas !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder