Que fresca que habia en tandil hoy a la mañana no?, miraba el noticiero y a las 7.30 hs. decian que alla estaba en -4*
Cuidado viejitos, no sea cosa que se me enfermen
Se fueron las 3 "cadorchas", igualmente hay una mas cadorcha que las otras JA JA JA !!!!
Pasenla lindo, que suerte que pueden salir a rutear.... yo estoy clavado en la oficina.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Hereje escribió:Hace unos días vi una pelicula de unos Cowboys que estaban sooooolos en la montaña... eran 2... hasta que se empezaron a mirar con otros ojos...
No se por qué me acordé, nada tiene que ver eh!
Los cowboys eran solo 2 y ademas estaban en la montaña, Tandil es sierra che
Dale por que no te anotas y son 4 los gauchs en moto asi es perejito.-
Anoche despues del almuerzo posteamos algo de lo ocurrido en la jornada y luego llego la hora de ir al sobre...el Tio me invita a su habitacion (se apropio de una cama matrimonial y baño en suite) pero desisti del convite y me fui a dormir en la parte superior de la cabaña junto a Juan, una habitacion con tres camas individuales de menor categoria...ja...ja...
Por la mañana nos recibio un dia con una linda helada y un viejo hincha pelotas nos desperto tempranamente golpeando con un palo el piso de madera desde abajo..pero eso si, nos llevo matecitos a la cama...
Sali un rato para mostrarles un poco como es este lugar...y calentar las maquinas para salir a dar una vuelta
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Salimos a recorrrer un poco el circuito turistico y fuimos al Castillo Morisco pasando primero por el Lago y el Dique...alla arriba sacamos un par de fotos y rumbeamos para el Monte Calvario...subimos por el Via Crusis con Juan, mientras el Tio se ganaba unos pesitos cuidando coches abajo..aj..ja...luego bajamos por la escalinata central...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar