un pequeño consejo si te sirve, por unos kmts. mas hace la siguiente modificacion
santa rosa........sierra de la ventana, alli visitas sandulgaray, sierra de la ventana, villa ventana, y todas esa hermosa comarca
sierra...............azul (y alli pasas por la posta del viajero en moto)
azul...........jose c. paz
espero no haberte molestado con la sugerencia
saludos guille2007
Proyecto "Juntos a la Par" vacaciones 2012
- guille2007
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: marcis oaz
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 2 ruedas
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Re: Proyecto "Juntos a la Par" vacaciones 2012
Bien ahi con la ultima sugerencia, son unos lugares muy lindos y por la fecha que queres ir, esos lugares explotan de buenos, al igual que Cordoba y tenes que hacer las altas cumbres y la ruta de Alta Gracia a General Belgrano (birra seguro en el lugar) esta buenisima. Exitos y mantenete firme en hacer el viaje porque si lo pensas dos veces, capaz que no lo haces. Tenes que arrancar de un una, te lo digo por experiencia.
- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Bueno bueno, exelente plan....
Mira yo hace poco hice parte de ese canino, te comento algunas cosas:
1-antes de llegar a Rosario +/- 11 km hay una ruta que te lleva a la AU a Cordoba, es todo campo pero segun el comentario de gente del lugar es mas "seguro" que la Circunvalación de Rosario.
2- en la AU a Cordoba NO hay estaciones de servicio (por lo menos hasta Villa Maria que fui yo), tenes que salir de la AU y bajar a los pueblos, estan señalizados.
3- De Villa Maria podes desviarte y pasar por Embalse, Villa Gral B., Dique los Molinos y Alta Gracia, es muy lindo camino.
4- A Mina Clavero por Las altas cumbres es "precioso", tené en cuenta que arriba siempre está fresquito así que dejate abrigo a mano.
5- En San luis no se por qué pero siempre hay mucho viento así que tené en cuenta esto ya que según como sople te puede demorar el viaje...
Espero que te sirvan los comentarios y mucha suerte en el paseo...
Haaaa si pasas por Villa Gral Belgrano no dejes de probar la Cerveza Rubia del "Viejo Munich" "ESPECTACULARRRRRR"
Mira yo hace poco hice parte de ese canino, te comento algunas cosas:
1-antes de llegar a Rosario +/- 11 km hay una ruta que te lleva a la AU a Cordoba, es todo campo pero segun el comentario de gente del lugar es mas "seguro" que la Circunvalación de Rosario.
2- en la AU a Cordoba NO hay estaciones de servicio (por lo menos hasta Villa Maria que fui yo), tenes que salir de la AU y bajar a los pueblos, estan señalizados.
3- De Villa Maria podes desviarte y pasar por Embalse, Villa Gral B., Dique los Molinos y Alta Gracia, es muy lindo camino.
4- A Mina Clavero por Las altas cumbres es "precioso", tené en cuenta que arriba siempre está fresquito así que dejate abrigo a mano.
5- En San luis no se por qué pero siempre hay mucho viento así que tené en cuenta esto ya que según como sople te puede demorar el viaje...
Espero que te sirvan los comentarios y mucha suerte en el paseo...

Haaaa si pasas por Villa Gral Belgrano no dejes de probar la Cerveza Rubia del "Viejo Munich" "ESPECTACULARRRRRR"
- aghuicho
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
- Direccion de correo: agustinviollaz@gmail.com
Hace unos días fui a Córdoba y coincido con la recomendación de Valentín: en TODO el tramo de AU 9 que hicimos (Rosario - Córdoba) no había NI UNA estación de servicio sobre la ruta (hay un par en contrucción, pero no creo que funcionen hasta mediados/fines del año que viene, mínimo). Nosotros cargamos en Rosario, Marcos Juarez y Villa María (la 125 creo que tiene más autonomía, en una de esas podés hacer un tirón más largo). OJO con el acceso a Marcos Juarez centro, cuando nosotros pasamos estaba en obra, había unos 20m sin asfaltar, pero te dejaban pasar. A la ida todo bien, pero a la vuelta había llovido la noche anterior (nosotros ni enterados) y nos pegamos una enterrada de novela. Ahora, entrando por ahí, sobre la primer avenida que cruzás (ex ruta 9) tenés estaciones para todos los gustos.
En Villa María, tenés dos accesos, y en cualquiera de ellos tenés una Petrobras cerca de la autopista.
Si tenés GPS, actualizalo, que no te pase como a mí, que no tenía la nueva traza de la autopista.
En Córdoba, no dejes de hacer el camino de las 100 curvas (si tenés un rato y te interesa el tema, pará en el Museo Usina Molet, en Altoalegre, está MUY bueno aunque no seas del palo eléctrico), ruta 5 a Villa General Belgrano, de ahí te recomiendo las cervezas Cassaro o Duff (SÍ, EXISTE). Nosotros no llegamos a hacer el Cno de las Altas Cumbres, pero por lo que he visto está MUY bueno tb.
Saludos, espero que te sirva de algo.
En Villa María, tenés dos accesos, y en cualquiera de ellos tenés una Petrobras cerca de la autopista.
Si tenés GPS, actualizalo, que no te pase como a mí, que no tenía la nueva traza de la autopista.
En Córdoba, no dejes de hacer el camino de las 100 curvas (si tenés un rato y te interesa el tema, pará en el Museo Usina Molet, en Altoalegre, está MUY bueno aunque no seas del palo eléctrico), ruta 5 a Villa General Belgrano, de ahí te recomiendo las cervezas Cassaro o Duff (SÍ, EXISTE). Nosotros no llegamos a hacer el Cno de las Altas Cumbres, pero por lo que he visto está MUY bueno tb.
Saludos, espero que te sirva de algo.
RECUERDE:
-Uruguay NO ES EL Uruguay.
-Gualeguay NO ES Gualeguaychú
-Uruguay NO ES EL Uruguay.
-Gualeguay NO ES Gualeguaychú
- ricardo sanchez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: Goldwing 1500
Si, tal cual, el problema de la Autopista a Cordoba es que no hay nada de nada, y cuando fuimos (hace un mes) habia un viento fuertisimo, casi no se podia viajar. Paramos e hicimos noche en Villa Maria. Pero despues todo estubo bueno y ademas hay un museo de bicicletas y motos, casi llegando a los Cocos, que esta muy bueno para visitar. Suerte y hacelo, no te vas a arrepentir.- Exitos.-
- nico
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Luján
- Vehiculo?: DAX ST 70 1993
- Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar
Que lindo viaje!!! hice junto a Sergio (y otros secuases)las dos etapas q mencionó anteriormente, que expericencias!!! Este verano quiero hacer Mendoza otra vez