vueltita por el noa y el litoral!!

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Responder
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

vueltita por el noa y el litoral!!

Mensaje por cabezonjavier »

les dejo la vueltita que me pegue hace poco , un viaje raro pero a la ves inolvidable , con un sabor amargo pero a ves con sabor muy dulce, un viaje que me dejo un vacío pero a la ves fue llenado el vacío hasta revalzar!!

un viaje como pocos , pero inolvidable , un viaje mas a mi historial de rutas!!

sali desde mi casucha en cap, fed el dia 29/12/2012 como a las 14 hs!! linda hora no? bajo el calor jaja , pero bueno habia que arrancar!!

me disfracé de rudo motoquero y parti a la ruta!! :boxing:

Imagen

y las 18 hs ya estaba en rosario esperándolo a un amigo de otro foro mas conocido como GEMEL, claro el vivia alli y yo que iba de mas lejos tuve que esperarlo wallbash

Imagen

llegó como a la media hora pero bueno , mejor tarde que nunca , y como no nos conociamos en persona , igual no me costó reconocerlo!! nos moteros nos conocemos de lejos clapping

Imagen

después de conversar y y prometerle que a la vuelta pasaba a visitarlo , me dejó ir no sin antes acompañarme unos km de ruta , claro ya eran como las 20:30 hs jaja ,
agarre ruta 34 y le pegué de noche silbando bajito para el norte

Imagen

antes de llegar a ceres me agarro un sueño terrible asi que en el peaje armé la carpa y a dormir

Imagen

fue un dia largo con colas para cargar nafta y mucho calor , wallbash ni asi le aflojé y le mandé bala nomas!! :bye:

Imagen

esto era en garza , 38 grados hacia y el sol partia la tierra :angry , "la colo" en su ultimo viaje!!

Imagen

fernandez,

Imagen

nueva ruta 34 entre la banda y rosario de la frontera 250 km de la nada misma , bajo un calor agobiante , como deseaba una bmw 1200 cc icon_cheesygrin

Imagen

despues llegué como a las 17 a rosario de la frontera , alli me fui a descansar a la casa de unas primas , hasta las 21 y sali rumbo a salta , luego agarré una ruta de ripio que sale a coronel moldes , pasando antes por el dique cabra corral , asi me ahorré 60 km

Imagen

Imagen

y asi llegué el dia 30 como a las 23.30 hs , a guachipas . casi mi destino , pero me faltaba todavia!! gracias a la colo que se despedía de las rutas ,

luego el 31 a cocinar para pasar las fiestas , meta chivito y cerveza salta a full!!

el dia 03/01/2013 viajé a jujuy capital a buscar la compañera que me acompañaría y me llevaría de ahora en mas!! luego de hacer unos cuantos tramites y lo mas doloroso , pagarla wallbash , ya le meti primera y a disfrutarla!!

Imagen

Imagen

Imagen

tambien me fui a hacer tierra , barro , de todo un poco para la finca donde vivia a 70 km del pueblo de guachipas donde pase una semana desconectado de todo , foros , wasapp , sms , disfrutando a full , meta asado empanadas y todo tipo de comidas regionales!!! :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y le pasé el equipaje de la colo!!

Imagen

Imagen

la vuelta!!

el dia 13/01/2013 emprendi el regreso en maquina nueva :cool: sali de salta cap. a las 10:00 de la mañana!!

luego de venir por 34 cuando vi el empalme de ruta 16 , la pensé un ratito , y si me voy por el chaco y bajo por corrientes?

eahhh hay nomas le pegue por la ruta 16 rumbo a corrientes!!

el galpon

Imagen

joaquin v. gonzales

Imagen

con mas viajeros ,

Imagen

taco pozo en el chaco

Imagen

monte quemado , aca almorcé y luego le segui pegando ruta

Imagen

Imagen

pres. roque saenz peña en chaco!!

Imagen

peaje a la salida de saenz peña , rumbo a resistencia

Imagen

llegué a corrientes cap. como a las 21:00 hs 800 km 11 hs no esta nada mal :boxing: luego de una hora buscando nafta logré cargar nafta , luego otra hora buscando hoteles y camping sin exito , terminé durmiendo en una ypf en mi querida carpa!! sobre ruta 12 norte!!

Imagen

Imagen

me levanté como a las 08:00 hs y agarré ruta 12 rumbo a parana!!

Imagen

Imagen

dos carteles , no sabia en cual creer , tampoco me llevó mucho tiempo jaja X'D

Imagen

luego de un rato llegué a goya tomando un desvio , una hora para cargar nafta

Imagen

Imagen

Imagen

en paraná le mandé unos textos a un amigo de santa fe , tambien conocidos en los foros como elrejunte o n2r conocido como POCOLOCO , que ya me estaba esperando!!

asi que me mandé al tunel !!

Imagen

Imagen

Imagen

ya en santa fe , pocoloco me mandó su dire y pasé a saludarlo y darle un presente ,

Imagen

despues de dos horas converzando y hablando de viajes , con proyectos para recorrer el pais en moto y seguro otros paises , un loco muy amable y cordial , un loco por las motos , luego me enteré que agarro su appia 150 y partio para el noa , me mando una foto en purmamarca , rutero el muchacho tambien!!
luego le pegué a rosario donde GEMEL ya me estaba esperando!!

Imagen

dijo que le iba a colocar la alarma a la falcon , luego de desarmarla completa , quemarme fusibles y cortarme cables a lo loco se rindió sin exitos , jajajaajajajaa

Imagen

le saque una foto tambien desarmando su moto la chichomoto!!

Imagen

comimos un asadete , cerveza ,gaseosa , y una calida atención , la pasé muy bien y no puedo dejar pasar en alto mi agradecimiento hacia el loco , la verdad muy gentil y generoso , una gran persona , gracias gemel por todo , felicitaciones por la familia hermosa que tenes!! :thumbup: :thumbup:

al otro dia a la tarde le pegué a bs as , claro y como no hacerle caso a gemel que me decia que cargué nafta en la ciudad , claro me fui a cargar en la shell a la salida de rosario , asi estaba una hora haciendo fila al sol para cargar nafta

Imagen

despues un accidente el el acesso norte , transito parado , aca agradesco a los enlatados que gentilmente corrian sus autos para dejarme pasar , se que en algun rinconcito de su corazón querian ser moteros o lo serian y disfrutar el verdadero placer de las dos ruedas!! viajar con el viento al rostro

Imagen

y asi llegué a casita , ya entrada a la noche pero con 4000 km de un viaje hermoso!! eh inolvidable!!

Imagen

muchas veces viajo y creo que muchos viajamos sin una ruta marcada , vamos haciendo la ruta al andar , o sea con esto quiero pedir disculpas ya que seguro pase por el pago o ciudad de algún forero y me perdí la oportunidad de conocerlo , pero bueno , estoy tranquilo por que se que algún día volveré a pasar por su ciudad o cerca , el país es grande pero la pasión es única , me pasaron tantas experiencias bonitas a bordo de las dos ruedas!! increíblemente hermosas ,

ahora les explico lo de amargo y dulce!!

al llegar a salta vendi mi primer y querida moto , la que me llevo por 30000 km , la que me enseño y me mostro la verdadera pasión de las dos ruedas , a la cual le estaré agradecido , jamas la olvidaré , de eso estoy seguro , obviamente quedo en manos de mi hermano que la va a cuidar tanto como yo y cada ves que valla a salta podré verla y por que no recordar tantos km en una vueltita!!

li lindo es que llegó la falconeta , una moto grande fiel , una moto que la esperaba hace mucho tiempo, una moto que siempre soñé con tenerla , la verdad necesitaba mas cc en mis viajes , alguien me dijo que ahora mis viajes al noa los voy a sufir menos a lo que le respondi que no , que ahora lo voy a disfrutar mas , jamas sufri un viaje , son parte de la pasión y si tengo que volver a viajar en cc chica no dudaria en hacerlo!!

muchas gracias a todos por leerme!! y alguna duda , pregunten nomas!! :thumbup: :thumbup:

les dejo una frase muy real , de mi autoria por supuesto!!

los sueños dejan de ser sueños cuando se hacen realidad lucha por hacer realidad tu sueño!!! seguro lo conseguirás!!!

buenos vientos , buenas rutas para todos y que Dios los bendiga!!

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: vueltita por el noa y el litoral!!

Mensaje por Motoviajero »

Pasaste a unos 4 km de mi casa! de haber sabido... cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Sencillamente espectacular !!!...en verdad al leer tu relato me emocione porque se nota que no solo lo vivistes a pleno sino que te salen del alma las palabras tan profundas como seguramente muy sentidas...te despedistes de tu fiel compañera como no podia ser de otra manera que viajando y recibistes a tu nueva montura de igual modo...cuando algo se escribe con el corazon tiene la particularidad de que del otro lado se percibe de una manera muy especial...estos relatos junto a las fotos enriquecen el foro por ello siempre pedimos que cuando regresen de un viaje pongan algo por aqui para que todos de alguna manera viajemos tambien...y creo vos haz logrado que varios te hayamos acompañado sin movernos de nuestras casas...un abrazo y...buenas rutas !!!

groupwave1 clapping :coppa: cheers :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

LUIS DE LA PLATA escribió:Sencillamente espectacular !!!...en verdad al leer tu relato me emocione porque se nota que no solo lo vivistes a pleno sino que te salen del alma las palabras tan profundas como seguramente muy sentidas...te despedistes de tu fiel compañera como no podia ser de otra manera que viajando y recibistes a tu nueva montura de igual modo...cuando algo se escribe con el corazon tiene la particularidad de que del otro lado se percibe de una manera muy especial...estos relatos junto a las fotos enriquecen el foro por ello siempre pedimos que cuando regresen de un viaje pongan algo por aqui para que todos de alguna manera viajemos tambien...y creo vos haz logrado que varios te hayamos acompañado sin movernos de nuestras casas...un abrazo y...buenas rutas !!!

groupwave1 clapping :coppa: cheers :thumbup:

:m&v:
gracias luis , la verdad me emociona leerte y saber que entiendes perfectamente mis palabras , como siempre agradezco el espacio y siempre que haga algún viajecito contá conmigo que seguro lo compartiré aca!! , muchas gracias!!
Motoviajero escribió:Pasaste a unos 4 km de mi casa! de haber sabido... cheers
viste? es el problema que explicaba mas arriba , muchas veces viajamos sin rutas marcadas , vemos algo interezante y nos mandamos y la falta de datos eh internet hacen dificil el encuentro!! , pero bueno algun dia será

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Que lindos lugares, gracias por compartirlo

Felicitaciones por la montura clapping clapping

:thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.

dejo el video por aca

gDmGSA5a-Es

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Pero Como no vi esto antes...??? wallbash

- Lo acabo de leer y la verdad que te pegaste un viaje barbaro...!!! ruta, moto y carpa GENIAL...! jajajaja.....el Norte Argentino es una cuenta pendiente que tengo ( junto con muchas mas) que algun dia realizare si dios quiere....

Gracias por compartirlo con nosotros, el relato y las fotos te hacen viajar...Abrazo :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »