Hola Falchelo Muchas Gracias por tus comentarios, y SI que se acercan las relaciones en una geografía tan vasta como la nuestra, todo a traves de esto que nos une que es andar en motos.falchelo escribió:Felicitaciones!!!! por el sueño realizado en moto y con amigos ya que a los que amamos las dos ruedas sabemos que asi todo viaje tiene un sabor especial,te cuento que para el 12/10 al 15/10 anduve por tus pagos por unos tramites de un terrenito que tenemos en RINCON DEL VALLE con la ilucion de algún dia poder construir algo chiquito donde ir a descansar,justamente en esos días estaba viajando rumbo a tirra del fuego mi amigo MAURICIO que fue el que cruzaron ustedes con el KAWA KLE 500 que tuvo problemos con la temperatura y una rotura de cubierta en la ruta del desierto (que chica es la argentina y como nos conocemos los viajeros) te agradezco mucho por los relatos y las fotos por momentos me sentí viajando junto a ustedes un abrazo y que se repita.
No tengo presente dónde queda Rincon del Valle (aunque me suena el nombre) pero si vos decis que queda por acá, bueno para lo que necesites que te pueda ayudar avisame nomas.
Saludos.
Rodolfo