Sali al encuentro de cada Sabado a la siesta en Colastine Norte...
Llegue a la casa del Indio
Y deje a la Perla Negra junto a la Magna de Ruben para esperar a los demas muchachos
Fueron llegando los demas, asi que dejamos de tomar licores (nos entreteniamos en la espera jajaj) para salir rumbo al norte, hasta Santa Rosa de Calchines.
Llenar el tanque... y salimos!
Llegamos a Santa rosa y estacionamos en el terreno de enfrente de la sucursal de la Heladeria Rincon en ese pueblo... ahi hacen un cafe batido espectacular!!! (con la TDM que estaciono a mi lado hicimos tiradas de mas de 2 gambas en la ruta... fue como "estirar las patas un poco" jajaja )
Que bueno !!!...hacen todos los sabados esa reunion ??...seria una especie de Sambo nuestro
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
todos los Sabados nos juntamos en la casa de uno de los muchachos y cuando somos varios agarramos para algun rumbo distinto...para variar. Algunas veces a Esperanza, otras a Parana o a Colonia Brasilera o al autodromo, etc... la cosa es salir a rutaer un poco
exelente el paseo , muy bueno eso de estirar las piernas a mas de 2 gambas , me gusto, la nueva honda 700 va bien? gasta muy poco como dicen ? si hay algunos datos de esa maquina estaria bueno, saludos y buenas rutas.
pelado motero escribió:exelente el paseo , muy bueno eso de estirar las piernas a mas de 2 gambas , me gusto, la nueva honda 700 va bien? gasta muy poco como dicen ? si hay algunos datos de esa maquina estaria bueno, saludos y buenas rutas.
De vez en cuando hay que hacer alguna tiradita a mas de dos gambas para "limpiar" bien todo... pero solo unas tiraditas, nada de sostenerlo durante un viaje completo...