pierdo viernes, sabado, domingo y lunes si tengo que sacar dias de vacacionesradamalat escribió:Un vienes, no se le niega a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nestor_ramm escribió:yo tengo ganas de ir.. pero si tengo que sacar dias en el laburo me la ponen doblada.. y nose si da para ir salir el sabado al mediodia.. ustedes que dicen?
10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
- nestor_ramm
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Entre Rios, Crespo
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
- Direccion de correo: ozzy_tto@hotmail.com
Re: 10 al 13 de Octubre EL TRAPICHE (SAN LUIS)
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Santa teresita
- Vehiculo?: twister
- Direccion de correo: fernandosi46@hotmail.com
me gustaría consultar por el tema de las habitaciones hay dobles hay triples? si alguien sabe responderme estoy interesado.Gracias
- radamalat
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Traslasierra Cordoba
- Vehiculo?: NX4
En el Hotel, hay habitaciones dobles, triples y cuádruples.Fer la costa escribió:me gustaría consultar por el tema de las habitaciones hay dobles hay triples? si alguien sabe responderme estoy interesado.Gracias
Las dobles tienen un costo de 995 p/p. Triples y cuádruples a compartir, 895. Si se habilitaran las cabañas (al completarse el hotel) son compartidas, y su precio es 895 p./p.
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Me encanta la idea pero no puedo saber con tanta anticipacion si voy a poder ir o no...
- radamalat
- 250 Km.
Se ha publicado con bastante anticipación, cosa de tener presente la fecha, y en agosto/setiembre comienzan las reservas en firme.cococho escribió:Me encanta la idea pero no puedo saber con tanta anticipacion si voy a poder ir o no...
Desde Traslasierra, Córdoba, los pagos de la Bota'e Potro, la Llamarada Y la Culiadasa!!
- radamalat
- 250 Km.
Actualizo, interesados:
Djduva (C.M.)
VAQUERO9136 (C. M.,Club Beta)
EMILIO (Tres) (C.M.)
FEIK ALIAS SERGIO (C.M., Club Beta, Motos y Viajes)
PULPO815 (Dos) (C.M.)
J.M. PALACIOS (Dos) (C.M.)
JOAQUIN (Dos) (Motos y Viajes)
NESTOR RAMM (Motos y Viajes)
BINGHMAN (Dos) (Club Beta)
BROM ERAGON (Dos) (C.M.,Face)
GUSTAVOFA (Club Beta)
LadyBloom/MrBloom (Dos) (C.M.)
SergioLP (Dos) (C.M.)
turbina (C.M.)
Fer la costa (Motos y Viajes) ??
Cococho (Motos y Viajes) ??
Djduva (C.M.)
VAQUERO9136 (C. M.,Club Beta)
EMILIO (Tres) (C.M.)
FEIK ALIAS SERGIO (C.M., Club Beta, Motos y Viajes)
PULPO815 (Dos) (C.M.)
J.M. PALACIOS (Dos) (C.M.)
JOAQUIN (Dos) (Motos y Viajes)
NESTOR RAMM (Motos y Viajes)
BINGHMAN (Dos) (Club Beta)
BROM ERAGON (Dos) (C.M.,Face)
GUSTAVOFA (Club Beta)
LadyBloom/MrBloom (Dos) (C.M.)
SergioLP (Dos) (C.M.)
turbina (C.M.)
Fer la costa (Motos y Viajes) ??
Cococho (Motos y Viajes) ??
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Estoy interesado pero tambien depende que me den los dias en el laburo, esperemos que si, me gusta la idea
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- radamalat
- 250 Km.
Esperemos que se te de, la convocatoria esta abierta a todos, sin distinción, único requisito: dos ruedas, y buen onda !!!mataprea escribió:Estoy interesado pero tambien depende que me den los dias en el laburo, esperemos que si, me gusta la idea
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buanos aires
- Vehiculo?: 2 ruedas
Como seria la mecanica para reservar???
- radamalat
- 250 Km.
El domingo pasado, pasé por Trapiche, y me encontré con nanopuntano. Me aclaró varios conceptos, y están acondicionando las cabañas para la próxima temporada.
Debo confesar que el complejo de cabañas me asombró, así también su resto bar.
Las cabañas son compartidas, pero tienen dos habitaciones las mas chicas y hasta para 10 personas la mas grande. Todas con tv satelital, micro ondas, cocina, asador,pileta grande y chica, cancha de tenis, etc. etc. el entorno es agradable buena ubicación y fácil de llegar.
Mañana subo algunas fotos. El Hotel, que algunos ya conocen, en principio estaría destinado a quienes viajen con su pareja, y quieran tener la privacidad que merecen.
También se conversó, la posibilidad de fijar una tarifa con descuento, para aquellos que se quieran quedar días adicionales, tanto antes como después de la reunión.
Junten las monedas y pongan las barbas en remojo!!!
En cuanto a las reservas, a partir del 15 de este mes, subiré los datos para realizarlas.
Debo confesar que el complejo de cabañas me asombró, así también su resto bar.
Las cabañas son compartidas, pero tienen dos habitaciones las mas chicas y hasta para 10 personas la mas grande. Todas con tv satelital, micro ondas, cocina, asador,pileta grande y chica, cancha de tenis, etc. etc. el entorno es agradable buena ubicación y fácil de llegar.
Mañana subo algunas fotos. El Hotel, que algunos ya conocen, en principio estaría destinado a quienes viajen con su pareja, y quieran tener la privacidad que merecen.
También se conversó, la posibilidad de fijar una tarifa con descuento, para aquellos que se quieran quedar días adicionales, tanto antes como después de la reunión.
Junten las monedas y pongan las barbas en remojo!!!
En cuanto a las reservas, a partir del 15 de este mes, subiré los datos para realizarlas.