Salida No tan improvisada

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Salida No tan improvisada

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El lunes pasadas las 10 hs sali para Magdalena...para hacer mas rapido tome por circunvalacion y luego por Av 122 que es la ruta 11...no es recomendable ir por alli por seguridad...tambien por los pozos que si bien no son crateres te acompañan por unos 20 km hasta llegar al paraje El Pino...con cuidado y ademas conociendo la zona se puede transitar sin mayores sobresaltos pero lo ideal para el que viene desde el lado de Capital siempre tomar en Hudson por ruta 2 y luego el desvio a Ruta 36, pasando por Olmos y girando a la izquierda en el km 84 donde un cartel dice a Gral Mansilla (ruta Prov 54) aunque todos lo conocen por Bartolome Bavio que es el nombre de la estacion...se recorren unos 22 km hasta llegar a ruta 11 en el paraje El Pino...de alli a Magdalena el camino es una hermosura con su paisaje y sus curvas, son unos 20 km o un poquito mas...antes de llegar a Magdalena esta la curtiembre Zenda...ojo que alli hay una camara de fotomulta..ja..ja..
Pero continuando con el relato...llegue tranqui a Magdalena y me fui para la casa de Miguel que me fue guiando...alli me encontre con Guille y Juanchi que todavia estaban durmiendo !!! por lo cual entre furtivamente a la pieza y los desperte...no me pidan la foto que saque porque no la voy a publicar...lo que paso en Magdalena, queda en Magdalena..ja..ja..
Tomamos unos mates y salimos a comer...el club Union y Fuerza donde tantas veces hemos ido fue el lugar elegido y le entramos a la napolitana con fritas...
De alli nos fuimos al balneario...Guille se fue en la Tornado que esta asentando...

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Al llegar y para estar mas tranqui ya que habia mucha gente nos fuimos por un camino de tierra a tomar unos mates...un arbol caido oficio de banco...
A Miguel lo conoce medio Magdalena mas o menos porque se la paso saludando a medio mundo por alli...por ejemplo unos amigos que pasaron con unos cuatri para adentrase en esos caminos especiales para hacer un poco de enduro y travesias...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Despues de los mates y de ver pasando gente con varias tornado haciendo enduro y embarrandolas de lo lindo por alli nos fuimos a ver unas cabañitas cuyo dueño es tambien amigo de Miguel...un lindo lugar para alquilar con diversas comodidades...inclusive estaban trabajando haciendo mas lugares nuevos...

ImagenImagen
Imagen

Saldriamos luego para ir emprendiendo el regreso...pasariamos por la casa de Miguel para levantar los bartulos de Guille y Juanchi, nos despedimos de Miguel y salimos por ruta 11 para luego tomar hacia Bavio

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Al llegar entramos a dar una vuelta por el pueblo pasando por la plaza principal y la estacion del tren...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Seguiriamos luego rumbo a ruta 36 y de alli a la rotonda de Olmos donde nos tomamos un cafe con leche y nos despedimos...
Muy linda y cuasi espontanea salida a Magdalena compartiendo con Juanchi siempre hiperconectado al celu..ja..ja..Guille con su nueva maquina y el local Miguel con la amabilidad que lo caracteriza...
Buenas rutas para todos !!!

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tano
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: monte grande
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Mensaje por tano »

dariogaston1 escribió:
tano escribió:y eso que a mi no me dajaron ir.. :angry :angry :boxing: !!! se que la pasaron bien, la próxima no me la pierdo..!!! cheers
eh tanuuuu te mandaste al frente solo guillle nunca te nombro
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol dominadooooooo icon_cheesygrin
Pero yo lo digo, no cómo otros que se van de los lugares (rojas) con excusas para no decir que lo tienen cortito . Falte a la cita por el cumple de mi sobrina.
Juanchi, luis, muy lindas fotos..! Guille al fin sacaste el tornado..!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por miguel cabezas »

estrellaroja escribió:El domingo 3 de Agosto me fui a probar una Tornado a Magdalena, muy lindo lugar, fui hasta el balneario y di unas vueltas por la localidad. No sabia que teniamos amigos por ahi, sino pasaba a tomar unos mates...
estas invitada para cuando quieras

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.

muy lindas las fotos y los relatos ni hablar un abrazo

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

buenisimo todo, relatos y fotos de primera como siempre ,me lo perdi ,el tema del futbol de mis nenes ,no me dejo estar presente ,pero bueno en otra oportunidad sera , y con el tema de la fotomulta ,me parece que estoy en el horno ,el domingo cuando iba a pipinas pase como los bomberos ,ya me llego algo que tengo que retirar en el correo icon_wub ,mañana les cuento

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.

es una camara de segurida lo que hay frente a senda,mañana averiguo bien y les confirmo un abrazo

Responder