Hace un tiempo comenze a seguir a traves de la web de la revista Informoto el viaje que esta haciendo por Argentina con una Honda XR 125 Guadalupe Araoz...ahora esta por el sur del pais y como se acercaba a El Calafate donde una hija de una prima tiene un taller de motos es que mande un correo a Informoto que a su vez se lo trasladaron a Guada por si necesitaba algo...ahora seguira hacia el norte previendo una parada en Perito Moreno localidad situada a unos 600 km hacia el norte por ruta 40 donde casualmente mi prima tiene un restoran y tambien le pase esa direccion por si la puede ayudar en algo.
Guada ya me contesto el mail y quiere saber un poco la historia del Sargento Garcia..ja..ja..apodo que me puso Jorge Monasterio editor de Informoto...
Los invito a seguir el viaje de Guada a traves de los comunicados de Informoto ( http://www.informoto.com/) y sino en el siguiente link de su pagina personal donde conoceran su filosofia de vida...
http://www.hastaprontocatalina.com/sobre-mi/
:m&v:
Guada Araoz...motoviajera
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Re: Guada Araoz...motoviajera
Agregada a favoritos, en cuanto tenga un minuto me siento a leer tranquila.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.