Mensaje recibido hoy a las 0:18 hs....Guille esta en Capilla del Monte y vistara el cerro Uritorco...
Mensaje recibido hoy a las 21:36 hs: 2200 mts de altura y 1600 km recorridos y todavia falta la vuelta...tiene varias filmaciones y el sabado visita el Sambo...un groso este Guille
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Mensaje recibido hoy a las 0:18 hs....Guille esta en Capilla del Monte y vistara el cerro Uritorco...
Mensaje recibido hoy a las 21:36 hs: 2200 mts de altura y 1600 km recorridos y todavia falta la vuelta...tiene varias filmaciones y el sabado visita el Sambo...un groso este Guille
Ojo con los ovnis..jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
gente por fin en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2633 km ida y vuelta!!!!!!!!!!!! muchas gracias pato por bancarme los mensajitos actualizando el estado!!!!!!!!!!!!!!!! y a todos que con sus mensajitos me daban apoyo !! (ojo con el comentario edu.....) tengo un casamiento en el cual soy padrino ahora a las 2030 asi que mañana voy al sambo y les comento bien!!! igual vienen fotos y filmaciones.
Una cosa...... como sea hagan las altas cumbres de cordoba en moto........una vez en la vida......no se van a arrepentir
Abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
hola guille me alegra mucho que hallas disfrutado de tus vacaciones junto a tu maquina ,y lo importante que llegastes y volvistes sin ningun problema descansa y despues relatos fotos y videos ,te mando un abrazo y buenas rutas ,nos vemos