Bueno gente, llegamos hace un rato a las 8 de la noche!!! es todo derecho ir a Cordoba si! pero con el tema de pasar Capital es un quilombo, asi q por eso, y porque no tengo mucha autonomia osea q necesito saber donde hay estaciones de servicios sin tener q andar parando para preguntar y para que me lleve de una, y porque alla fui a recorrer muchos lugares que conozco cuando tenia 10 años pero q nunca fui manejando solo! el gps y el porta gps fue lo mejor q le puse a la moto, con el tema del equipaje una cagada el viaje de ida, jajaja no lo pudimos disfrutar, tardamos 12 hs, parabamos cada una hora, hasta Rosario, dsp terminamos parando cada 45 min, 30 min y ya parabamos cada 20, no llegabamos mas, encima el vieno no nos favorecia, pero bueno ya estabamos en el baile habia que bailar, la verdad q pobre Dai termino demacrada y yo tambien, tenia el peso de ella y la de la mochila encima pero bueno, llegamos cansados, a las 7 de la tarde al hotel, asi q nos bañamos dormimos un rato, fuimos a comer al centro (es un quilombo como dicen pero ibamos caminando y como nosotros somos jovenes todavia nos gusta un poco el quilombete ;), dsp ibamos para otros lados), asi q comimos y a dormir se ha dicho! mañana sera un dia nuevo! y asi fue el segundo dia anduvimos en la aerosilla (una boludes pero bueno, tampoco tan malo) fuimos a las 100 curvas a dar unas vueltas, que manera de divertirme, dsp terminamos en el Dique San Roque, a la noche un poco de centro, a dormir, al otro dia pasamos por Cosquin, seguimos hasta La Falda, paramos a comer, fuimos a la Base Del Cerro Uritorco, luego pasamos por El Zapato, a la vuelta a Carlos Paz pasamos por las 7 Cascadas, el tercer dia fuimos a hacer Las Altas Cumbres, me encontre una pareja pistera tambien en el camino nos pusimos a andar juntos todo el camino, que bueno que esta!!!!, y terminamos comiendo con ellos Sebastian y Noelia en Mina Clavero, de ahi nos fuimos al Dique La Viña a tomar unos mates, a la tardesita pegamos la vuelta, era sabado, pensabamos salir de bailongo, pero la verdad estabamos muertos y nos quedamos dormidos, para salir de joda hay tiempo, asi q el domingo nos levantamos temprano, previamente nos habiamos pasados los celus con Sebastian y Noelia asi q organizamos para ir a comer a Villa General Belgrano, ellos pegaron la vuelta temprano, y nosotros con Dai nos quedamos tomando unos mates hasta tipo 6 y pegamos la vuelta, fuimos al hotel, ordenamos un poco, nos comimos una parrilladita en el centro! hoy lunes nos levantamos temprano, desayunamos y tipo 9 que habria el lugar donde se hacen las encomiendan dejamos el equipaje para q lo traigan a la plata en micro asi q viajamos sin nada, bien liviano y ahi si disfrutamos un poco el viaje de vuelta, por lo menos hasta q pasamos Rosario que esta el quilombo de la gente q va a Capital, de pasada, fuimos a visitar el monumento a la bandera y a picar algo en Rosario y seguimos viaje, con un par de paradas en las estaciones de servicio, se hizo mas comodo y placentero el viaje! y llegamos a las 8 de la noche sanos y salvos un poco cansado, pero habiendo disfrutado todo lo mas que se pudo!!! si me olvido de algo lo contare a la brevedad... ;)
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Excelente Mati....ahora faltan laas fotuzas...logicamente una moto de pista no es lo mejor para viajar con equipaje...si a Uds les costo que son jovenes imaginate a mi ja..ja..pero bueno ahi tenes una compañera de fierro que se la banco y seguramente a la vuelta todo fue mas distendido...los lugares por donde fueron son muy lindos...los felicito...buenas rutas !!!
P/D: contanos un poco como estuvo el tema de combustible en la ruta...habia escasez ?? en la autopista Rosario - Cordoba ya habilitaron alguna estacion de servicio ??
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente Mati....ahora faltan laas fotuzas...logicamente una moto de pista no es lo mejor para viajar con equipaje...si a Uds les costo que son jovenes imaginate a mi ja..ja..pero bueno ahi tenes una compañera de fierro que se la banco y seguramente a la vuelta todo fue mas distendido...los lugares por donde fueron son muy lindos...los felicito...buenas rutas !!!
P/D: contanos un poco como estuvo el tema de combustible en la ruta...habia escasez ?? en la autopista Rosario - Cordoba ya habilitaron alguna estacion de servicio ??
Hola Pato!!! no por suerte no habia escasez, todavia no pusieron nada en la Autopista Rosario Cordoba, yo tuve q bajar en Amstrong 2km para adentro y en una bajada a Villa Maria 2km para adentro, esta ultima me tiro para llegar con la reserva a 25km antes de Carlos Paz! para volver 2 o 3 no tenian nafta en Carlos Paz pero desde Carlos Paz hasta enganchar la 9 hay por todos lados, dsp de ahi lo mas bien, volvi a bajar en Villa Maria, en Amstrong, y me tuve que meter a Rosario porque la q esta cerca de la ruta no tenia, de paso dimos unas vueltas x ahi. Tengo q preparar las fotos son muchas y todas lindas jajaja
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente Mati....ahora faltan laas fotuzas...logicamente una moto de pista no es lo mejor para viajar con equipaje...si a Uds les costo que son jovenes imaginate a mi ja..ja..pero bueno ahi tenes una compañera de fierro que se la banco y seguramente a la vuelta todo fue mas distendido...los lugares por donde fueron son muy lindos...los felicito...buenas rutas !!!
Hola Pato!!! no por suerte no habia escasez, todavia no pusieron nada en la Autopista Rosario Cordoba, yo tuve q bajar en Amstrong 2km para adentro y en una bajada a Villa Maria 2km para adentro, esta ultima me tiro para llegar con la reserva a 25km antes de Carlos Paz! para volver 2 o 3 no tenian nafta en Carlos Paz pero desde Carlos Paz hasta enganchar la 9 hay por todos lados, dsp de ahi lo mas bien, volvi a bajar en Villa Maria, en Amstrong, y me tuve que meter a Rosario porque la q esta cerca de la ruta no tenia, de paso dimos unas vueltas x ahi. Tengo q preparar las fotos son muchas y todas lindas jajaja
Que bueno!!! Pone las fotos feas así no sufrimos tanto acá ya que no podemos ir!!!jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
estoy sin internet por eso no subo las fotos cuando vuelva las subo
Viaje de ida
Aerosilla Carlos paz
Vuelta por las cien curvas
Comuna San Roque