Gracias!!, me pone contento que les haya gustado!! La verdad que este encuentro salio como se esperaba.... de 10! y por suerte con todos los video y fotos que se hicieron nos queda un hermoso recuerdo!.
Holaa JULIO: Viendo el video se me pone la piel de gallina. EXCELENTE trabajo pero, que es eso de pasarte a la mano contraria con las lineas amarillas?? jajajajajajajajajajaja. Felicitaciones!!!!!
sergin52 escribió:Muy bueno el video(no tendras el que trae de fondo DOBLANDO LA CURVA de creedence je.je para los mas pibes viste) te felicito.Un abrazo
jajajajaja!!!!!! para el proximo video!! No lo habras dicho por el tío, no??? Mira que ahora tiene noviO y esta rejuvenecido!!!!
!!!! MUY BUENO EL VIDEO , JULIO ¡¡¡¡ ME HIZO REVIVIR EL MOMENTO , Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA - ESTA FUE MI 1er SALIDA EN CARAVANA , NO LA VOY A OLVIDAR JAMAS . NOS VEMOS PRONTO
tamalo escribió:!!!! MUY BUENO EL VIDEO , JULIO ¡¡¡¡ ME HIZO REVIVIR EL MOMENTO , Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA - ESTA FUE MI 1er SALIDA EN CARAVANA , NO LA VOY A OLVIDAR JAMAS . NOS VEMOS PRONTO
Me alegro que te haya gustado el videito, y es verdad la primera cravana no te la olvidas, ademas mas esta fue de las mas prolijas.
Un Abrazo!!