jj666 escribió:Gracias muchachos por los alientos y recomendaciones! Este es nuestro primer viaje de mas de 3000 kms y la verdad nos hace mas que bien sus comentarios y recomendaciones Finalmente la fecha de partida sera el domingo 1, bien tempranito, tenemos planeado ir hasta Realico (como me recomendo Dario) o, Rancul, uno de esos dos lugares seran nuestra primer parada para descansar, para asi al dia siguiente seguir tranqui hasta San Rafael). Hoy a la tardecita les subo unas fotos de la negra, toda cargadita, que pobre desde ayer la estuve hurgando un poco para acondicionarla para el viaje
Huy que lindo...!!!!! si pudiera me escaparía con ustedes..... ........ DISFRÚTENLO A PLENO CADA KM....!!!!! ... Estos viajes no te los olvidas mas...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
felicitaciones amigos por el viajesito que se estan por mandar saquen muchas fotos para aquellos que todavia no hemos podido hacer ese viaje... Saludos y feliz año.... :m&v:
felicidades a todos y ........ faltan poco para su raid. Alisten todo, no se olviden de nada y a la rutaaaaaaaaaaaaaaa. Mucha suerte y que lo disfruten. Y.... si pueden vayan comentando por el camino y fotos, muchas fotos. By By By
Bueno amigos, aca les dejo unas fotitos de la negra super cargada, hoy salimos con Lau a dar una vueltita para ver como se comportaba y la verdad quedo de 10... Muchas gracias Dario, Sergio, Dariogaston y Ricardo!! Les deseo un buen fin de año y que el que comienza lo empiezen mil veces mejor!!. En cuanto podamos les subimos fotos desde alla y comentaremos como va el viaje. Un abrazo para todos muchachos!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
BUENO CHICOS , FALTA POCO PARA LA PARTIDA , Y MI ANSIEDAD NO SE COMPARA A LA DE USTEDES ..... PERO ME SUDAN LAS MANOS DE LOS NERVIOS . SABEN QUE YO VOY CON USTEDES ( CON EL PENSAMIENTO Y EL CORAZON ) ........ NO HACEN FALTA MAS PALABRAS , LO DEMAS LO CHARLAMOS PERSONALMENTE ( estamos tan lejos JAJAJAJA ) . BUENAS RUTAS CHICOS
Chicos les deseamos con Marta lo mejor, los queremos mucho a pesar de que hace poco tiempo que compartimos la pasión de las motos. Que tengan un muy buen viaje disfruten y cuídense mucho!!!!!!!!!!!! y a la vuelta nos cuentan esta hermosisima experiencia. Quedó muy buena la moto cargada
Buen viaje Juan y Laura...disfrutenlo mucho...que lindo es ver la moto cargada con sintomas de hacer cientos de km...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
BUENO MUCHACHOS , TRATARE DE PASAR INFORMACION ( YA QUE ME COMUNICO CON JUANJO EN CADA PARADA QUE HACEN ) _ HOY SALIERON 7.45 HS , A LAS 12.30 ESTABAN EN JUNIN ( PARARON PARA PICAR ALGO ) , Y A LAS 18 ESTABAN EN REALICO ( LA PAMPA ) DONDE VAN A HACER NOCHE , Y MAÑANA SALEN PARA SAN RAFAEL ( MENDOZA )_ TODO BIEN ..... JUAN BUSCO ALGUN SIBERG PERO ESTA TODO CERRADO ( ES DE ESPERARSE )CUNDO PUEDA SUBE INFORMACION . ABRAZOS A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR CON LOS CHICOS .