Que buen video Guille !!! ... se ve que te agarro una llovizna y se percibe que luego amaino...y tambien a tu derecha el tormenton que habia...esa camara va en el casco por lo que se ve...cuando puedas armate un pos explicando un poco sobre ella...como se maneja, como se coloca y demas...felicitaciones !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buenisimo guille te felicito , yo estoy en Valenzuela (Cordillera) a 120km de Asuncion y a 250km de Ciudad del Este Rpca. Del Paraguay. El 3 de Marzo vuelvo a Bs As. Saludos a todos...
LUIS DE LA PLATA escribió:Que buen video Guille !!! ... se ve que te agarro una llovizna y se percibe que luego amaino...y tambien a tu derecha el tormenton que habia...esa camara va en el casco por lo que se ve...cuando puedas armate un pos explicando un poco sobre ella...como se maneja, como se coloca y demas...felicitaciones !!!
bueno hasta aca subo asi no los lleno de fotos...esto es hasta la mitad de camino por las altas cumbres...el recorrido fue villa dolores- villa cura brochero - Salsacate - San Carlos Minas - Villa de Soto - Cruz del eje - San marcos sierras - Charbonier - Capilla del monte. Donde me quede a hacer noche y al otro dia hice la base del cerro uritorco........en unos dias sigo subiendo
abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
bueno despues de horas subiendo las fotos y colocando comentarios....veo que no salieron en ninguna...maldito imageshack.........y tambien las subio en otro formato...les pido perdon ya que el mismo tarda una bocha en cargar...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA