Hola les comento que estamos de regreso muy felices por el viajecito realizado y por haber conocido gente de 10 c omo Lucas, Natalia , Ema, Francis y Paty que nos hicieron sentir como si nos conocieramos de años
MUCHAS GRACIAS CHICOS !!!!!!!
Bueno ahora me voy a descansar y en cuanto tenga un poco de tiempo subo algunas fotos y relatos
yama_z_norte escribió:Hola les comento que estamos de regreso muy felices por el viajecito realizado y por haber conocido gente de 10 c omo Lucas, Natalia , Ema, Francis y Paty que nos hicieron sentir como si nos conocieramos de años
Bueno ahora me voy a descansar y en cuanto tenga un poco de tiempo subo algunas fotos y relatos
¡Bien ahí a todos por el espíritu motero...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
yama_z_norte escribió:Hola les comento que estamos de regreso muy felices por el viajecito realizado y por haber conocido gente de 10 c omo Lucas, Natalia , Ema, Francis y Paty que nos hicieron sentir como si nos conocieramos de años
igualmente amigo, un placer averlos conocido y espero volver a verlos pronto, queda abierta la invitacion a toda la gente del foro para que visiten la provincia
igualmente amigo, un placer averlos conocido y espero volver a verlos pronto, queda abierta la invitacion a toda la gente del foro para que visiten la provincia
Lo mismo que manu...
Un placer que hayan elegido san luis para pasar este fin de semana santo y obiamente me alegro mucho que disfrutaron la estadia por aca, hicimos todo lo posible para que la pasen bien, obiamente tambien la pasamos de maravillas nosotros.
Como dice Raston la invitacion para cualquiera que quiera venir esta hecha, aca los vamos a recibir lo mejor posible.
Un placer haberlos tenido por aca y rutear con ustedes!! Muchas gracias por la visita la pasamos lindo!!
Espero que vuelvan pronto!
Un enorme abrazo!!
Vamos !!! ...aparecieron las fotos...que lugares por Dios...ya iremos por alli seguramente...siempre la hospitalidad de Lucas, Patricia, Emanuel...en fin...la gente de San Luis siempre atenta y hospitalaria...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Vamos !!! ...aparecieron las fotos...que lugares por Dios...ya iremos por alli seguramente...siempre la hospitalidad de Lucas, Patricia, Emanuel...en fin...la gente de San Luis siempre atenta y hospitalaria...