Asi es Pato, solo es la primer etapa del viaje, estoy tratando de ser lo mas resumido posible en cuanto a fotos, y faltan un par de videos tambien!!!!LUIS DE LA PLATA escribió:Bien ahi Guille !!!...y esto es solo el comienzo, me imagino todo lo que queda
Vacaciones 2015
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: Vacaciones 2015
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
bien guille sii fotos y bien resumido porque no me gusta leer mucho jajaja un abrazo de oso locura tropical :m&v:

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Moreno, Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: Rouser 180
Hola Guille....te quería preguntar, que tal el SH33? Se la bancó? Estaba pensando en comprarme ese baúl, pero no se si esta bueno y si no es muy chico. Espero que puedas contar algo. Saludos! 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
ese baul viene de mi YBR 125, el cual se comio 100.000 km y nunca un problema, ni con el porta baul ni con la llave, y los que me conocen saben como cargo el mismo.Federico57 escribió:Hola Guille....te quería preguntar, que tal el SH33? Se la bancó? Estaba pensando en comprarme ese baúl, pero no se si esta bueno y si no es muy chico. Espero que puedas contar algo. Saludos!
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
Luego de comer.....tranqui...un baño y al sobre, un descanso expectacular y a eso de las 9 de la mañana arriba, a desayunar y a volver a armar la moto

aca veo que el clima...va cambiando......... se va nublando...muy feo..

infaltable... la bandera del club pasando de provincia....... que loco no... la misma estaria pasando por 5 provincias en estas vacaciones

ya a esta altura..pienso seriamente... ¿me pongo el piloto?

Ruta 1 san luis, camino a merlo

bueno ya llegado a la casa de mi prima, que tiene en los molles unas cabañas en alquiler con pileta y todo...la proxima.....

bueno....se viene.....le digo a mi prima...."para el viento y salgo" ya que con viento, mucho viento...no llueve......generalmente. De golpe...silencio....se calmo todo...mucha calma.....ahi listo dije....... a partir

se puede observar en las fotos como esta lloviendo mas adelante...y yo me dirijo hacia ahi!!!

ya con las primeras gotas.......estaba llegando.....asi que mision cumplida...llegue a quines

aca veo que el clima...va cambiando......... se va nublando...muy feo..

infaltable... la bandera del club pasando de provincia....... que loco no... la misma estaria pasando por 5 provincias en estas vacaciones

ya a esta altura..pienso seriamente... ¿me pongo el piloto?

Ruta 1 san luis, camino a merlo

bueno ya llegado a la casa de mi prima, que tiene en los molles unas cabañas en alquiler con pileta y todo...la proxima.....

bueno....se viene.....le digo a mi prima...."para el viento y salgo" ya que con viento, mucho viento...no llueve......generalmente. De golpe...silencio....se calmo todo...mucha calma.....ahi listo dije....... a partir

se puede observar en las fotos como esta lloviendo mas adelante...y yo me dirijo hacia ahi!!!

ya con las primeras gotas.......estaba llegando.....asi que mision cumplida...llegue a quines

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
muy buenas las fotos guille
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Ramos Mejia
- Vehiculo?: Rx 150 ghost
- Direccion de correo: gastonpinto@gmail.com
Que hermoso viaje Guille, felicitaciones!
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
buenisimo guille
muy buenas las fotos 

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
despues de llegar a Quines, el excelente recibimiento de parte de Raquel - Solidarios Ruta 20, a desembalar los trastos y a descansar para el dia de mañana seguir paseando!!!
Un presente casero, diseñado y hecho por mi persona!!!!

Lluvia....mucha lluvia tan necesaria en el interior en ese momento

tempranito..unos verdes y a esperarla a raquel

Como corno llego ahi?? tan rapido no iba ...... gamba 20..

despues de unos mensajes, me comunique con sandra de la barra motera buenos aires, muchos la deben concocer por aca, despues de romperle la paciencia, se vino desde san luis capital hasta quines, para vernos y de paso presentarle a Raquel. Y se vino nomas con su bross 125 (ella vive en wilde)

Logre juntar a dos potencias a mas de 1000 km de mi casa, Raquel de solidarios ruta 20 y Sandra de la barra motera, ambas moteras de ley, solidarias y compañeras, un gusto y un placer personal haber logrado que se conozcan. Se que por estos dias, Sandra estara volviendo a Quines a visitar a Raquel nuevamente. (tanoooooooo faltas vos!!!!)

Un presente casero, diseñado y hecho por mi persona!!!!

Lluvia....mucha lluvia tan necesaria en el interior en ese momento

tempranito..unos verdes y a esperarla a raquel

Como corno llego ahi?? tan rapido no iba ...... gamba 20..

despues de unos mensajes, me comunique con sandra de la barra motera buenos aires, muchos la deben concocer por aca, despues de romperle la paciencia, se vino desde san luis capital hasta quines, para vernos y de paso presentarle a Raquel. Y se vino nomas con su bross 125 (ella vive en wilde)

Logre juntar a dos potencias a mas de 1000 km de mi casa, Raquel de solidarios ruta 20 y Sandra de la barra motera, ambas moteras de ley, solidarias y compañeras, un gusto y un placer personal haber logrado que se conozcan. Se que por estos dias, Sandra estara volviendo a Quines a visitar a Raquel nuevamente. (tanoooooooo faltas vos!!!!)

Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ja..ja..dos grosas se conocieron, bien ahi Guille