Mirta escribió:hola gentes !!! les comento que mi amigo Dani !! que tambien van rumbo al machu Pichu , hoy llego a Maimara y me dice !!!! ......una alegria enorme me encontre con el grupo de Motos y viajes asi que estan todos ahi !!!
Excelente Mirta..que bueno se hayan encontrado....segui comentando cuando tengas noticias de ese grupo motero
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Mirta escribió:hola gentes !!! les comento que mi amigo Dani !! que tambien van rumbo al machu Pichu , hoy llego a Maimara y me dice !!!! ......una alegria enorme me encontre con el grupo de Motos y viajes asi que estan todos ahi !!!
Uh que buena onda!! Debe dar emocion ese momento de encontrarse!!
FE DE ERRATAS se encontraron en PURMAMARCA , ......por apurada , cambie los nombres , en Maimara estaba el otro grupo en el cual viaja Jorge Narvaez ,
pido mil disculpas por mi error !!!
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Espectacularrr el viaje hasta ahora!! felicitaciones a todos los/as moteros/as participantes.
Hay mas fotos en otro lado o las de la pagina anterior "son todas" ?
Abbraccione grande y buenas rutas, saludos desde Italia x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Quridos amigos, nos encontramos en la Quiaca desde hace 2 dìas debido a que Maxi se descompuso por la altura. Esto no es moco de pavo. Mañana estarìamos pasando a Bolivia y seguirìamos con el itininerario establecido. Hoy por la mañana pasamos a Villazòn el lìmite con Argentina a hacer algunas compras y cuando estàbamos volviendo gran alegrìa al recibir la llamada de Fede. Un abrazo enorme a todos los que nos hacen el aguante. Claudio.
Huuu... que macana lo de Maxi, pero son cosas previsibles que pueden suceder...... Espero que se aclimatase rapido y puedan seguir con el viaje programado....No pierdan el contacto amigos, que aca los estamos siguiendo todos...!!!!
Buenas rutas...!!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Norber me mando algunas fotos...lastima estan en tamaño reducido...mañana vere de decirle me las pase en tamaño mas grande...me dice que el Ing. Liendo de Jujuy al cual recomendamos es un tipo barbaro.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar