Que buen viaje y relato!!! Felicitaciones para vos y la maquina por la tremenda aventura que se mandaron! Pasaste por frente de la casa de mis viejos ( serrezuela ) esta antes de llegar a cruz del eje.
Saludos.
chucky escribió:Que buen viaje y relato!!! Felicitaciones para vos y la maquina por la tremenda aventura que se mandaron! Pasaste por frente de la casa de mis viejos ( serrezuela ) esta antes de llegar a cruz del eje.
Saludos.
hola gracias mira vos pero ya volveremos a andar por esas rutas!!! saludo motoquero!!
exelente viaje loco , esa es la manera que a mi me gusta viajar , para y dormir en cualquier lado y el culo pegado a la moto todo el tiempo , ruta , ruta y ruta , cuanto menos se para mejor , te felicito a vos y a tu maquina que se la re banco.
Que grande Cabezón!!!! Espectacular viaje!!!!!!! recien lo leo, hacia mucho que no entraba y lo vi. Me encantó te felicito por lo hecho y por tu espiritu biker!!!! ojala sigas así.
abrazo!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Gracias muchachos, la maquina ya no esta conmigo pero sigo haciendo ruta con la moto actual que tengo, ahora estoy armando un viaje a lo inolvidable, seguro abra fotos y relatos tambien
Excelente viaje, excelente relato!!! felicitaciones por el viaje que te mandaste!!!!! es un placer poder hacer rutas, conocer gente, y llegar a destinos que nunca pensaste conocer!! me paso cuando con mi 125 subi al cristo redentor, me emocione hasta las lagrimas, a mas de 4000 mtrs de altura, el NOA es uno de los lugares que recorrere en alguna de mis vacaciones futuras!!! y tu viaje me servira de guia para hacerlo!! gracias por tomarte el tiempo y postearlo por este foro!!!!
Un abrazo y si queres veni en enero y nos vamos a Trelew!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA