Del Mar a la Cordillera

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por lopezlauriente »

Joaquin escribió:que envidia malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, Los felicito por el superviaje. Me encantaría hacer el mismo recorrido pronto. Abrazo desde Brandsen

HACELO ¡¡¡ no te va a defraudar ¡¡¡, Eso si ¡¡ no agarres la ruta del desierto por La Pampa, es preferible venir un poco más al sur por Bahía Blanca, Rio Colorado y Choele Choel, que es más vistoso¡¡
Saludos.
Rodolfo

Avatar de Usuario
Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 23 Jun 2012 08:41
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por Joaquin »

Si la del desierto la hice alguna vez en auto y es horrible. Bueno amigo, cuando me decida te paso a visitar. Abrazo

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, bueno y llego el momento de la vuelta a casa, mis ruegos parecen que se hicieron sentir porque el lunes amanecio muy fresco pero sin viento ni nubes a la vista, prepare todo, me despedi de Gil mientras todos dormían y sali despacito, desayuno en la YPF del centro de Esquel y a la ruta, a las 9:00 estaba bajando, tenia un leve viento del suroeste, o sea casi de cola, la ruta esta buena y a esa hora de la mañana retranquila, no anda nadie, asi que pude despacharme a gusto con la Versys, empece de a poco a tantearla para darme cuenta a lo largo de los casi 700km que distan hasta el valle, las muy buenas prestaciones que da esta moto, casi todo el viaje fue entre los 120 y 150 km/h, con cuatro paradas a cargar combustible (Tecka, Paso de Indios, Los Altares con una comidita y Las Plumas) por suerte había ¡¡¡, y otras tantas para sacar fotos, en definitiva a las 15:30 estaba entrando a Trelew, más no podía pedir ¡¡ Lo único que puedo decir que senti fue el frío cuando pase la zona que se llama de El Molle en la precordillera, dónde se sube hasta 700 m sobre el nivel del mar, el resto y a medida que avanzaban las horas del día y pegaba más el sol no se sintió. Una experiencia única para mi, que espero poder repetir con otros destinos entre los que siempre tengo presente alguno que los incluya, espero que se de, las condiciones estan dadas.
Viaje 336.jpg
Viaje 337.jpg
Viaje 338.jpg
Viaje 339.jpg
Viaje 340.jpg
Viaje 341.jpg
Viaje 342.jpg
Viaje 343.jpg
Viaje 344.jpg
Viaje 345.jpg
Viaje 346.jpg
Viaje 347.jpg
Viaje 349.jpg
Viaje 348.jpg
Viaje 350.jpg
esta fue la anteúltima entrega, y ya voy por el final.
Saludos
Rodolfo

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por lopezlauriente »

Hola, y así se va sucediendo las vistas del paisaje cambiante, hasta encontrarme con la meseta plana y luego el valle inferior del Río Chubut, algo que tambien destaco como experiencia positiva es el andar sólo, es genial andar en grupo, pero es una sensación especial andar sólo por estos lugares desolados, sos vos, la moto, la ruta y el paisaje ... :thumbup: :thumbup:
Viaje 352.jpg
Viaje 353.jpg
Viaje 354.jpg
Viaje 355.jpg
Viaje 356.jpg
Viaje 357.jpg
Viaje 358.jpg
Viaje 359.jpg
Viaje 361.jpg
Viaje 363.jpg

Espero que halla sido de su agrado, y que de paso sirva para aquellos que deseen hacer estos caminos, por supuesto que quedo a disposición de lo que necesiten y si pasan no se olviden de avisarme.
Saludos.
Rodolfo

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 243
Registrado: 18 Jul 2013 06:01
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por jorgezx »

Rodolfo: que mas se te puede pedir. Desde Buenos aires, Capital Federal (C.A.B.A.) MIL felicitaciones por el excelente viaje y un premio para tu moto que respondio en todo terreno, todo excelente...... clapping clapping clapping
Jorge ZX :thumbup: :thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por marcosbehrens »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping un espectaculo ,,,,,, muchas gracias por contarlo por aca , lo disfrute mucho ,,,,, espero un dia volver a andar por esas rutas patagonicas .. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por lopezlauriente »

Hola Jorge, Marco, Muchas gracias por los comentarios ¡¡¡¡
Me quedo en el tintero mostrarles la ruta del último tramo, el que cruza la provincia, aquí lo agrego.
Tramo 6.jpg
Saludos.
Rodolfo

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 243
Registrado: 18 Jul 2013 06:01
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por jorgezx »

Increíble, que país que tenemos que provincias hermosas........ :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Jorge zx
Imagen

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por the_pordio_stone »

excelente viaje, excelentes fotos y muy buena la bitácora de todo el recorrido!!! FELICITACIONES!!!!

falchelo
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2011 12:39
Ciudad donde vive: buenos aires ituzaingo
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 650 r

Re: Del Mar a la Cordillera

Mensaje por falchelo »

Felicitaciones!!!! por el sueño realizado en moto y con amigos ya que a los que amamos las dos ruedas sabemos que asi todo viaje tiene un sabor especial,te cuento que para el 12/10 al 15/10 anduve por tus pagos por unos tramites de un terrenito que tenemos en RINCON DEL VALLE con la ilucion de algún dia poder construir algo chiquito donde ir a descansar,justamente en esos días estaba viajando rumbo a tirra del fuego mi amigo MAURICIO que fue el que cruzaron ustedes con el KAWA KLE 500 que tuvo problemos con la temperatura y una rotura de cubierta en la ruta del desierto (que chica es la argentina y como nos conocemos los viajeros) te agradezco mucho por los relatos y las fotos por momentos me sentí viajando junto a ustedes un abrazo y que se repita.

Responder