Viaje a Chile 2105

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Viaje a Chile 2105

Mensaje por oscar Damonte »

Que tal Henry, veo que sos uno de los pocas interesados, te cuento que en Chile vientos para nada,dos lluvias tranqui, y una terrible, desde Piedra del Águila a el Dique Casa de Piedra, 180 de viento y toda el agua que se te ocurra wallbash.
El gasto final, creo que menos de 10.000 comiendo bien y hospedandonos en lugares buenos, supongo que cuidandote se puede hacer por menos. :thumbup: :thumbup:

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Mensaje por oscar Damonte »

Día: 10
Bueno se acabo lo bueno, nos levantamos temprano realizamos la rutina de siempre y salimos de San Martin hacia General Acha (casi 900 km) , pasamos por Neuquén hasta Roca, de allí a Casa de Piedra donde tomamos la ruta 152 pasamos por el dique , allí repostar porque no tenés otra estación por km.
Es una ruta de merdg, esta toda rota, hicimos como 100 km con lluvia fuerte y algunos tramos con un intenso viento, que nos obligaba a ir inclinados mal, llegamos a General Acha donde paramos en un hotel, que está justo en la entrada, tiene comedor y cochera, para la ruta de es primera, justo escuchamos el debate.
Al otro día llegamos a La Plata (750 km) con las motos impecables, sanos y salvos.
Van fotos de una ruta off, que hicieron los muchachos del ripio en Villa Rica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Final del cuento Hasta el proximo viaje. :thumbup: :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Vamos Oscar todavia !!!
En verdad todavia no lei bien todo este trabajo que estas haciendo...me tengo que sentar con tiempo y leerlo y apreciarlo como corresponde...pero se valora todo este laburo que tanto vos como otros que han viajado nos han echo participe de sus aventuras, tal vez de haber concretado sueños y de paso dejar aqui datos valiosos para otros que quieran hacer algo parecido...tal vez nos vamos acostumbrando a estas cosas y por ahi nos aburguesamos un poco o hay fiaca en escribir...yo a veces tambien lo noto que por ahi ya no se escribe tanto como antes pero tambien se que somos muchos los que disfrutamos de este club y de haber conocido tanta gente y generar afinidades que luego se trasladan a viajes y reuniones...pero quedate tranquilo que sabemos bien valorar estos trabajos y se agradece mucho...
Gracias a todos Motos y Viajes va dejando su sello en cuanto lugar andamos recorriendo caminos, ya se en reuniones, en salidas a motoencuentros, en viajes con amigos...aqui se trata de brindar a todos un lugarcito donde poder volcar sus inquietudes, sus propuesta de ruta ... a todos lo que contribuyen a mantener vivo este humilde foro se le agradece mucho. :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Felicitaciones por el viaje, un experiencia inolvidable.....excelentes fotos y relatos. Muchas gracias por compartirlos!!! groupwave groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Responder