Finde largo de agosto (20-21-22) PINAMAR

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
pepeluis
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Re: Finde largo de agosto (20-21-22) PINAMAR

Mensaje por pepeluis »

icon_evil

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

icon_cool

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

cheers

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

:bye:

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

LUIS DE LA PLATA escribió:Disculpa que interrumpa el posteo pero...PEPE, NATY, PEDRO, ALEJANDRA....F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S !!!! .... Excelente lo de Uds y el echo de compartirlo aqui...buenisimo...que lindo lugar donde alquilaron y se ve que lo disfrutaron mucho...las fotos son muy lindas...y hasta Priscila participo de ese viaje...genial...ahi la veo con sus zapatillitas..ja..ja..
Pepe...ponete algun relato si no es mucho pedir...el viernes salieron a la noche ?? cuantas paradas hicieron ??? que frio hacia pero se la bancaron muy bien y se demuestra una vez mas que no hace falta una moto de alta cilindrada para salir a rutear, solo muchas ganas de pasarla bien con amigos...recuerdo cuando con Sergio fuimos con nuestras YBR 125 por esos lares (parabamos en Santa Teresita) y la tipica foto abajo de ese gran arbol a la entrada de Pinamar donde estuvimos tambien...las fotos en esas esculturas todas retorcidas y juntas, algo raro de ver..en el super que esta detras hize varias veces la compra cuando anduve con mi flia en auto por alli...
Y se metieron a la arena tambien !!!.... clapping ahi los veo por Ostende, Valeria y Carilo...que hermosos lugares !!!...hace unos años que no paso por alli pero cada vez estan mas lindos...

groupwave1 :bash: cheers clapping :thumbup:

SI SALIMOS EL VIERNES DE MI CASA DESPUES DE CENAR UNAS PIZAS QUE NO AMASO NATALIA,NOS COMPRAMOS UNA PETACA DE LICOR DE CAFE AL COÑAC Y A LAS 2 AM ESTABAMOS EN LA AUTOPISTA LA PLATA LA PRIMER PARADA FUE ATALAYA CON CAFE CON LECHE Y MEDIAS LUNAS Y EL AIRE ACONDICIONADO DE ATALAYA PUESTO A FULL EN CALOR NOS IZO QUEDAR MAS DE UNA HORA AHI ADENTRO,,,,NO QUERIAMOS SALIR ,,,,Y ARRANCAMOS SIN PARAR HASTA DOLORES EN LA SHELL DE DOLORES PARAMOS COMO UNA HORA MAS A DARLE AL MATE Y LOS ALFAJORES HASTA AHI NO SE SINTIO EL FRIO ,,,, icon_cool FALTANDO 40 KM PARA LLEGAR A PINAMAR SE LARGO UNA LUVIA BREVE Y AHI SI NOS CONGELAMOS ,,,,PERO ESO NO IMPIDIO QUE PARARAMOS A SACARNOS LA FOTO DE RIGOR EN EL CRISTO Y SIGAMOS,,,,LO DEMAS TE LO CUENTA NATALIA,,,PERO BIEN ABRIGADO ,,,OJO MUY BIEN ABRIGADO CON LAS 3 CAPAS DE ROPA QUE RECOMIENDAN EN LAS CASAS DE MONTAÑISMO EL FRIO SE AGUANTA ,,,,NO AGAN LA BOLUDEZ DE SALIR CON UN JEAN Y EL EQUIPO DE AGUA ARRIBA POR QUE SON CADAVERES ,,,PERO CON 3 CAPAS DE ROPA BUENA ,,,UNA BIEN PEGADA AL CUERPO DE NILON OTRA DE POLAR BIEN ABRIGADA MAS LA CAMPERA Y EL EQUIPO DE AGUA QUE CORTE EL VIENTO ,,,,VAN A CUALQUIER LADO :book2: OBIAMENTE PARANDO A CALENTARSE CUANDO EL CUERPO LO PIDE....SALUDOS LUIS Y A VER SI TE ANIMAS EL PROXIMO FIN DE SEM LARGO QUE YA NO VA A MATAR A NADIE EL FRIO,,,,UN ABRAZO PP LUIS Y DESCONTA QUE LA PASAMOS BARBARO :thumbup:

pepeluis
Guia
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

LUIS DE LA PLATA escribió:Disculpa que interrumpa el posteo pero...PEPE, NATY, PEDRO, ALEJANDRA....F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S !!!! .... Excelente lo de Uds y el echo de compartirlo aqui...buenisimo...que lindo lugar donde alquilaron y se ve que lo disfrutaron mucho...las fotos son muy lindas...y hasta Priscila participo de ese viaje...genial...ahi la veo con sus zapatillitas..ja..ja..
Pepe...ponete algun relato si no es mucho pedir...el viernes salieron a la noche ?? cuantas paradas hicieron ??? que frio hacia pero se la bancaron muy bien y se demuestra una vez mas que no hace falta una moto de alta cilindrada para salir a rutear, solo muchas ganas de pasarla bien con amigos...recuerdo cuando con Sergio fuimos con nuestras YBR 125 por esos lares (parabamos en Santa Teresita) y la tipica foto abajo de ese gran arbol a la entrada de Pinamar donde estuvimos tambien...las fotos en esas esculturas todas retorcidas y juntas, algo raro de ver..en el super que esta detras hize varias veces la compra cuando anduve con mi flia en auto por alli...
Y se metieron a la arena tambien !!!.... clapping ahi los veo por Ostende, Valeria y Carilo...que hermosos lugares !!!...hace unos años que no paso por alli pero cada vez estan mas lindos...

groupwave1 :bash: cheers clapping :thumbup:

AHORA YO NO ENTIENDO COMO LA MAYORIA DE LOS PIBES DEL CLUB ARRUGARON POR EL FRIO Y EL ABUELITO PEDRO SE TOMO LA PASTILLA Y ESCAPO CON LA ABUELA ALE DEL GERIATRICO,,,QUE POR CIERTO NO HABIA TOMADO LA PASTILLA.... icon_cheesygrin Y NI SE QUEJARON DEL FRIO LE DIERON HASTA QUE YO PEDIA PARAR SON UN FENOMENO ,,,ELLOS NO TIENEN PROBLEMA LES DECIS ARRANCAMOS Y SALEN :bye: SALUDOS PARA PEDRO Y ALE :coppa:

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenassss!!!! pero que linda movida que se mandaron cheeeeee!!!!! clapping clapping clapping clapping clapping mis felicitaciones compañerosssss!!!!!! cheers la verdad,me pone muy contento que la hayan pasado de diez!!!! muy lindas las fotos como nos tienen acostumbrados clapping ahora la pregunta del millon............si en pleno invierno,se fueron sin titubear a la costa........para donde rayos piensan ir en verano?????????????? blink2 blink2 blink2 me imagino que al caribe minimo,no?????????? icon_lol icon_lol icon_lol icon_cool icon_cheesygrin jajajaaa!!!! un abrazo,y mis felicitaciones nuevemente!!!!! clapping clapping clapping :coppa: :coppa: :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

EL DUENDE 175
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Chascomus
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por EL DUENDE 175 »

Excelente fotos!!!!!!!!!!!! Me mato la de los jueguitos en Carilo, (la cara de PP) icon_evil jajajjajajajajj, FELICITACIONES!!!!!!!!! la proxima me prendo, el finde largo de Octubre nos vamos a Pico (La Pampa), una buena opcion :thumbup: :thumbup:
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

La verdad gente muy lindas fotos, y por lo que veo no perdieron el tiempo y disfrutaron como loco!, muy lindas de verdad mis felicitaciones, igual la foto que mas me gusto fue la de la moto al lado de la cama!!!! jajajaja...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Que bien la pasaron, las fotos lo dicen todo, felicitaciones clapping clapping clapping

PD: Que linda carita de felicidad la del payaso jajajajajajaja

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Responder