Juaaa...buenisimo..que lindas fotos y que bueno los comentarios sobre el Ing Liendo...siempre hablan muy bien de el en Informoto...che se ven que hicieron km pero no se privaron del morfi..jua..jua..seguimos con atencion los relatos y fotos..se que son gente de poco escribir por eso se valora mucho todo lo que estan poniendo en las paginas de nuestro club...
Una pregunta..ese grandote es el famoso "Diavolo" de Titanes en el Ring ??
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola FERCHO. La verdad nos sorprendes por los relatos describiéndo los distintos momentos del viaje.
A mí me dá la impresión mientras léo que también estoy con uds. jajajajajajajajajajaja. Qué embole el mío.
Felicitaciones a todos por lo vivido y el buen regreso a casita.
Nos demoro la mañana poner en condiciones las motos en lo de Liendo el tiempo se pasa volando ya que el te da miles de recomendaciones distintas opciones para recorrer charlando nos enteramos de la mejor noticia del viaje la ruta de Villazon a Potosi tiene un mes de innagurada y es integramente de ASFALTO. constantemente llegan viajeros que pasan por lo de Miguel lo cual suma nuevos temas de charla y eso te hace que no te vayas mas al mediodia organizamos una picada en el taller y por fin salimos a la ruta tipo15 00 rumbo a la quiaca, la ruta es imponente un lugar mejor que otro y ya cada vez se cruzan mas grupos de moteros esto sera una constante durante todo el viaje cada vez somos mas y se nota esto personalmente me alegra mucho. Paramos a cargar nafta en Tilcara y seguimos viaje a partir de ahi se empiesa a sentir la altura antes de llegar a destino paramos varias veces por los paisajes imponentes y por malestar en un momento superamos los 3800 mts. Al llegar a la Quiaca uno de los compañeros esta descompuesto y termina llendo al hospital esto traeria cola continuara.............................
Por la noche se hizo evidente que no saldriamos ya que nuestro compañero se encontraba aun peor, desayunamos y decidimos ir de compras a Bolivia que quedaba como a 5 cuadras del hostel. Para pasar caminando no te piden nada de nada una vez alli comenzamos a recorrer un centrito que tiene Villazon con mezcla de feria callejera, los precios son baratos y hay muchas cosas tipicas muy bonitas, tambien vimos un par de cosas no tan lindas a las cuales nos iriamos acostumbrando la mugre ,los olores servir la comida con la mano ,ir al baño en el medio de la calle , que vendan sopa en una bolsa de nailon con un nudo y un sorbete adentro en fin esto es Bolivia y asi se manejan abra que acostumbrarse. Una vez de nuevo en Argentina fuimos a un mercado de mas de 100 años de frutas y verduras donde se vende la produccion de la Quebrada de Humauaca impresionante los choclos de 4 colores y el tamaño de las acelgas asi que ahi nomas compramos y nos pusimos a hacer un puchero de verduras.
Por la tarde nuestro compañero nos dice que no podia seguir y ahi empezamos a debatir como haciamos despues de mucho pensar aparecio la solucion que se vuelva en micro a Jujuy y que Liendo le valla a buscar la moto en camioneta , llamamos al ing. y no tuvo ningun problema asi que estando todo solucionado nos pusimos a preparar las motos para seguir la ruta, continuara.................
Que bueno leer todo esto..a pesar del problema de Maxi pudieron buscarle una solucion y continuar con lo fijado...todos estos contratiempos y el camino elegido que es el mas dificil no hace mas que valorar lo que estos representantes de Motos y Viajes se propusieron que era cumplir con lo que habian soñado y acordado...el espiritu motero en su maxima expresion
:m&v:
Y ahora a continuar leyendo lo mucho que falta...aqui estamos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar