Buenas gente, les comento que retornamos todos bien , llegamos hoy en mi caso llegue a casa a las 17 hs el viaje tiene demasiadas cosas para contar buenas y malas , seguramente Jorge Marin (Bicho) se encargará del relató con lujos de detalles yo ya veré de ver si puedo elevar algunas fotos. para adelantar algo les comento que es un viaje muy duro por el tema del viento , se pone muy áspero por momentos , gente del foro que ha ido ya sabe de lo duro que se pone , en mi caso tuve problemas con embreague de la falcon en el tercer día de viaje a la altura de trelw cuando comenzó el viento fuerte empezó a patinar, fue asi que tuve que cuidar la moto todo el viaje de no acelerarla bruscamente en los sobrepasó , mas allá de este problema tuvimos perdidas materiales algunas de un valor muy importantes otras sentimentales , pero ya Bicho se encargara mejor que yo de el relato .Un sueño cumplido con retorno feliz , ahora veo de subir algunas fotos. saludos

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......