VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **

Contanos sobre tus Viajes en Moto.
YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Re: VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **

Mensaje por YBR2010 »

Este Post va a estar lleno deeeeeee........................ clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping !!!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

rodrigo farchola
Moderadores
Ciudad donde vive: chascomus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por rodrigo farchola »

DIA 9

Estuve toda la noche con fiebre y diarrea pero pense que se me iva a pasar asi que cuando nos paso a buscar la combi para llevarnos al puerto decidi (erroneamente) ir. El puerto esta lleno de cruceritos que llevan a la gente a recorrer las islas asi que se sale en carabana con otros tours un guia muy simpatico te explica del lago hasta llegar al circo de las islas flotantes donde esta todo armado para el turista con coreografias de bienvenida y todo igual no deja de ser interesante la forma en que hacen las islas con juncos las casas y los botes, despues de ahi yo ya me empece a poner cada vez peor y necesitaria que algun compañero cuente un poco mas ya que yo cuando no vomitaba o iva al baño estaba casi desvanecido............................................... continuara

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Voy a trasladar a escritura lo unico que me sale decir mientras miro las fotos y sigo (por terecra vez) el relato:
-"QUE VIAJE... LOCO"
a lo que Nuxader que mira lo mismo desde otra PC (y de paso comentamos al grito de "en que pagina esta eso???" ja ja ja) contesta:
-" Y... TODO UN VIAJECITO CHEEEE"
Gracias por compartirlo icon_cheesygrin
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Vehiculo?: 250

Mensaje por Mirta »

clapping clapping clapping , (creo que como todos !!) estoy siguiendo el post !!!, para ver los relatos y fotos !!! felicitaciones nuevamente clapping :coppa:
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping felicitaciones por el viaje y gracias por compartirlo con nosotros.... Saludossss :m&v:
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Que viaje tan extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicito a todos por su teson parav realizarlo, hermosas las fotos, tal como se preveia, muy, ,uy hermoso clapping clapping clapping
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Claudio Gonzalez
Guia
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL

Mensaje por Claudio Gonzalez »

Van las fotos del día de excursión al Lago Titicaca. Primero visitamos las islas flotantes de los indios Uros (un curro turístico, todo escenografía) y luego nos llevaron a la Isla Taquile, un paraíso donde realmente habitan sus pobladores. Abrazo. Claudio.-
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 243.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 244.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 247.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 249.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 252.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 255.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 258.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 259.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 261.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 260.jpg

rodrigo farchola
Moderadores
Ciudad donde vive: chascomus

Mensaje por rodrigo farchola »

DIA 10

Despues de una noche terrible mas fiebre y mas diarrea a la mañana Claudio2 viene y me dice que varios estaban mal asi que ivan al hospital y vos venis me dijo intente no ir pero me volvio a buscar y me llevo (cuanto se lo agradezco) fuimos el yo Norber y Fabian, previo pago de la consulta nos drijimos al gastroenterologo el cual era el director del hospital y habia trabajado de medico en Argentina lo cual nos ayudaria y mucho, quiero destacar que a pesar de las limitaciones y las diferencias culturales la atencion fue muy buena, bueno se empiezan a atender los chicos y salian con resetas de tal o cual pastilla hasta que entro yo me mira el doc y me dice a pero vos estas mal saca la lengua la saco y me dice te quedas internado estas desidratado y te tengo que hacer analisis (NOOOOOOOOOOO )de ahi a la sala donde los chichos me van a comprar a la farmacia todo lo que necesito ya que en el hospital no te dan nada y cuando digo nada es nada todo hay que comprarlo, es un hospital escuela asi que vienen cuatro aprendices e intentan ponerme el suero a la cuarta vez que me clavan la aguja y no encuentran mis venas me enojo y digo llamen una emfermera la cual de mala gana viene y lo coloca de una. Si me pusiera a describirles las cosas que vi ahi adentro hay que hacer un post aparte cuento solo algunas los baños mama, seis estudiantes que casi inconciente me hacen un cuestionario de una hora con preguntas como, su papa es sanito a que edad le salieron los dientitos de que material es su casa y casi se desmayan cuando les dije que en mi casa tengo gas, seis coyas y yo mas sus respectivas visitas en una pieza con el consiguiente olorete etc.
A la tarde noche llegan los resultados de los analisis me dicen que tengo salmonela y que quedo internado se me viene el mundo abajo pero dios es Argentino el Director del hospital que quiere mucho a los Argentos ya que vivio aca se viene de su casa a verme mira los analisis y me dice vos te queres ir no ? siiii , bueno si te quedas todo el dia de mañana en cama y haces el tratamiento andate al hotel !!!!!!!!!COMO!!!!!!!!!!! el flaco comienza los tramites del alta y ahi nomas al anochecer nos vamos, al llegar al hotel nos dicen que Julio tambien tuvo que ir al medico.....................continuara

Claudio Gonzalez
Guia
Ciudad donde vive: CAPITAL FEDERAL

Mensaje por Claudio Gonzalez »

Las fotos siguientes corresponden al viaje desde las islas flotantes hasta la de Taquile. Rodrigo segui padeciendo antes de su internación al día siguiente. Abrazo. Claudio
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 264.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 266.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 273.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 275.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 278.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 282.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 285.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 288.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 291.jpg
VIAJE MACHU ICHU ORIGINAL 292.jpg

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

En el lago se hizo caca... digo, en el Lago Titicaca cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Responder