Rodolfo! Espectacular el relato y las fotos de la juntada con Matute por alla, Con unos anfitriones de primera como vos y los demas muchachos compañeros de rutas.
Hay veces me pongo a pensar como esto de internet pueda hacer que podamos conocernos, comunicarnos y realizar cosas como esta que de otra manera seria casi imposible.
Les mando un abrazo
Hola Gracias muchachos por los comentarios, y si Darío es así, yo tambien muchas veces pienso en esto, que gran cosa esta herramienta, yo tambien participo asiduamente en 3 foros españoles dedicados a la simulación ferroviaria (porque es un hobby que disfruto mucho), de hecho soy el unico argentino y moderador de un de ellos, y es sorprendente lo que uno puede llegar a descubrir, un universo nuevo de gentes muy diferentes a uno pero con muchas cosas en común, con mucho para dar y aprender.
Volviendo al tema, ahora a esperar el relato del Matu, que seguramente será muy amplio y completo, ya que me contaba que tenia muchas imagenes para poner.
Saludos.
Rodolfo
Buenas noches señores!! En breve me pondre mis fotos y relatos del viaje y el regreso muy complicado q tube, ahora toy con el cel, llegue a brandsen ayer a las 22 hs. Buenisimas las fotos rodo!! Sos un capo!! Un abrazo
Hola a todos, Feliz navidad..!!!!! bueno arranco con el relato de lo q fue el viaje de ida hacia las grutas q parte de las primeras fotos ya las subi como anticipo, tipo 1:30 de la madrugada canzado de q mi hermanome mande mensajes para salir por q lo carcomian las ansias salimos con rombo sur, hicimos la primer parada en azul para hacer la primer carga de nafta, luegoya no paramos hasta Tres Arroyos donde llegando nos agarro la lluvia, va.. una llivisnita de las q molestan y mojan..!! alli nos tomamos un cortadito con medialunas..mmmm buenisimo..!! bueno ya estaba amaneciendo y evaluamos la posibilidad de de ponernos los trajes de agua, lo cual no hicimos por q se veia q estaba despejando el clima, ahi es la primer foto donde mi hermano despues de 450 km recien le esta sacando el contac q tiene el casco de fabrica..!! obvio q previa gastada le saque la foto..!! jajajja bueno seguimos viaje rumbo sur hacia la prixima parada en Bahia Blanca, alli nos tomamos unos ricos mates para calentarnos un poco las tripas, cargamos nafta y salimos a la proxima parada, Rio Colorado. donde llegamos serca de las 13:00 a disfrutar de un buen sanwich de milanesa, ya faltaba poquito, unos 250 km nomas.. comimos y cuando salimos del comedor nos sofoco el calorsito asi q ya seguimos de remerita, unos pocos km mas adelante tendriamos q detenernos un rato por q estaban ensanchando un tramo de la ruta, vino bien para la foto y estirar las piernas, distante unos 38 km llegamos a Conesa donde nos tomamos algo fresco por q la verdad ya nos estabamos derritiendo..!!!
bueno, despues de 16 horitas de disfrutar de la ruta junto a mi hermano avistamos finalmente a nuestra izquierda el mar..!! llego la recompensa despues del frio, la lluvia y el calor casi insoportable al final del viaje.
Llegamos finalmente a la casa de mis viejos 17:30, despues de un merecido descanso al otro dia me levante con dolor de garganta y fiebre fruto del viaje con tantos cambios de clima, asi q comi algo, me tome un analgesico y me hice una ciesta, me levante tipo 18:00 ya mucho mejor, me fui a sacar unas fotos solo por q mi hermano andaba de playa..!! luego me buscaria el para sacar fotos juntos con las dos maquinas.
Otra vez reunido con mi hermano christian lo enganchamos a mi viejo q estaba muy ocupado haciendo huevo para q nos saque las fotos correspondientes..!! al dia siguiente saldriamos rumbo Puerto piramides y Puerto Madryn.